Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

River abarca todo, no solo familias.

Tiene que haber una mezcla de todo adentro del Monumental, si no es porque algo está fallando.

Ya lo sabemos todos, lo que falla es esta dirigencia cheta hija de puta.

3 Me gusta

Como hace falta el caos de otros momentos, el desorden, el descontrol, lo desaforado, la cantidad de banderas que metíamos los comunes y la barra.

No hablo de violencia para los delicaditos que no quieren que los empujen, hablo de el hermoso caos de una tribuna de verdad que ama los colores y los alienta.

Que te hicieron River.

4 Me gusta

Lo positivo es que river es el unico club que saca a esos delincuentes de mierda , pero falta mas fiesta los hinchas deben organizarse habiendo tantas canciones buenas del club , pero siempre cantan las mismas

En resumen, necesitamos el público que se ve en los partidos de Copa Argentina.

3 Me gusta

Recién llego todo empapado que hermoso los partidos con lluvia, la cente alta una fiesta todo el partido y además se puteo a los plateistas fanaticos del techo como se debe

5 Me gusta

Bueno gente, pónganse de acuerdo, fue o no fue una fiesta ?

1 me gusta

Tan difícil es ponerle los bombos a unos muñecos, darles una lista de temas y que dirijan la batuta? O se convierten automáticamente en delincuentes como si los bombos fueran anillos de poder?

8 Me gusta

Con toda la europatizacion que está metiendo Frito, su chetaje, nos va a llevar a tener al rasta de la sucomilón del hincha con un megáfono en una tarima organizando las canciones

2 Me gusta

Se viene la Kiss Cam en el monumental ???

Mamaderaaaaa

12 Me gusta

Se viene la Kiss cam y las mascotas bien al estilo yanki, todo tibio y extranjero

14 Me gusta

lo peor a que los hinchas de mierda que tenemos, esas boludeces les gusta

3 Me gusta

Mepa que voy a ir más seguido a la cancha para ver si ligo un beso. Brito masterclass

22 Me gusta

Basta de desvirtuar este tema, sigamos hablando del Monumental y las nuevas tribunas.

Lo peor ,es q está dirigencia ,te mete al gallo claudio a pelotudear.

2 Me gusta

O capaz el partido ni habia empezado o estaba en el entretiempo (no se ven jugadores)
Y ya se habian sacado foto con Alonso anteriormente

Pero hey, vamos a criticar que para eso esta el foro

6 Me gusta

Al principio del torneo había criticado la terminación del filo de los escalones de los accesos a la Sivori, estaban destruidos. Ahora se los ve emparchados y quedan mas prolijos, pero se siguen viendo algunos pozos.

Los baños de la sivori completamente inundados.
Baños europeos.

2 Me gusta

Pusieron luces en las escaleras de la centenario y hace poco nos quejamos acá que de la oscuridad que había podías hasta salir violado, más que confirmado que nos leen

2 Me gusta

Vi q se empezaron a romper de nuevo. Por no haberles puesto la barra de hierro de contencion en los bordes.

1 me gusta

Obvio q nos leen, salvo algun q otro dirigente, nos leen todos.

9 Me gusta