Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Parece una ceremonia de apertura de un mundial o juego olímpico (?)

8 Me gusta

Pero después llovizna y los putitos de abajo van a esconderse

Generalmente te va a faltar color la mayor parte del tiempo, solo puede ser en la entrada de un partido importante. Las banderas/tiras solo con los borrachos no sirven para nada…

Salvo que lleven cotillon todos los partidos y estén alentando los 90 minutos, algo que no sucede en ningún lado del mundo.

4 Me gusta

Que lindo que se ve el monumental lleno de gente, le pones un techo y es un estadio europeo. A eso sumale que ahora van las familias a ver a River, como tiene que ser

14 Me gusta

¿Para qué estuvieron moviendo las lonas en la semana si igual las volvieron a colocar?

Esto iría al rincón del hincha pelotudo de River pero como no entro ahí…
Sabran estos boludos quien les esta pasando atrás?

36 Me gusta

Dios mio, es para matarse…

8 Me gusta

Increíble, deben decir “quien es ese viejo?”

Aguante la china, fuera Wanda (?

6 Me gusta

Por tema de sponsor seguramente

en la semana laburaran y dias de partido lo vuelven a tapar y no querran mostrar nada hasta que salga a la luz (?)

4 Me gusta

Si, muy lindo el florero con tetas



15 Me gusta

Encima La pendejita tiene la casaca del 86 kjjjj

12 Me gusta

Quiero gente no hegemónica ni con familia, que vaya predispuesta a enfrentarse con cualquier cosa que no tenga algo rojo y blanco. Quiero que la selfie sea un acto repudiable, que no cantar sea el inicio de palizas. Qué reinvidiquen a la Gorda Matosas desde la voz del estadio. Que dejen de corear jugadores por corear, que el que no salta murió en Madrid sea indicador de infiltrados, que ir a Núñez sea para cualquier ser humano el punto de encuentro con la marginalidad y no con un barrio rico.

9 Me gusta

El partido de fondo en segundo plano, un ídolo del club pasando inadvertido por detrás , casi marginado, los caretas sacándose una fotito para subirla a las redes. Esta imagen describe a la perfección la actualidad de nuestro fútbol.

9 Me gusta

Igual capaz se sacaron antes una foto con el Beto jaja

6 Me gusta

Cual es el problema que vaya tal o cual famoso al Monumental? Si en definitiva van a palcos a los que ninguno de nosotros puede ir. Llenen la cancha de famosos. Ponen a River a tope con las redes sociales y el marketing que es de lo que se floreó la bosta durante años vendiendo su circo. River a tope en las redes es otro golpe a su ego.

17 Me gusta

Yo no creo q Marley pague nada si hoy se enteró q la pelota es redonda debe ser invitado.

1 me gusta

Marley se quedó afónico gritando el gol de mitad de cancha y preguntó si valía doble por hacerlo desde tan lejos

10 Me gusta

Famosos adentro del monumental (mejor dicho, mudomental, si no canta nadie) y hinchas de verdad afueras, bajados de su lugar por un sistema que viola el estatuto, precios elitistas y mercenarios de la comisión directiva que regalan entradas a caretas. No logro ver luz al final del túnel…

La unica pelota redonda que conoce Marley es la que se la mandan a guardar.

7 Me gusta

Resistio bien el campo hoy , y bien river que pudo ganarlo , hay equipo una lastima lo de rojas lpm y espero barco no tenga nada

1 me gusta