Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

La verdad? Ni un vestigio de acumulacion de agua. Impecable

9 Me gusta

Que vergüenza esos espacios vacíos en las plateas bajas, al pedo sacan abonos ahí si no van a ir a los partidos

1 me gusta
16 Me gusta

che que bien el teatro eh, parece una court de tenis, nadie canta, nadie habla, un silencio atroz

si cantaron 5 canciones fué mucho, no me vengan que bajaron el volumen de los microfonos

2 Me gusta

Diluvio dicen, cayeron 2 gotas y se fueron todos los plateistas, paro de llover a los 5 minutos y no volvio nadie. Mama.

10 Me gusta

hoy el tercer gol lo metio la gente, cuando sonaba “Vamo vamo vamo River Plate” ya sabia que lo ganabamos

7 Me gusta

Impecable el drenaje ni un charquito, van a criticar todo o cuando hay algo bueno se van a hacer los boludos?

28 Me gusta

llovió 5 minutos, no seas malo, si no aguantaba eso, si que era un desastre

1 me gusta

Jaja increíble, a donde carajo se fueron?

Se la bancó muy bien, pero llovió muy poco como para sacar una conclusión.

Un aplauso para las águilas que dejaron la cancha impecable

1 me gusta

Se llena de putos el club

10 Me gusta

Increíble la nueva incorporación de la subco del hincha.

10 Me gusta

Estoy llorando de la impotencia, como pueden ser que estos vayan gratis a la cancha

Todavía falta ver a las Xipolitakis en Qatar, al gordo trolo ese de tráeme la copa messi y a los displisidas

Que bronca, le di una piña al monitor

14 Me gusta

El que está atrás de Marley no es el tenista cerundolo?

3 Me gusta

Ganamos por el aliento de Marley y Mirko, que vengan siempre

6 Me gusta

Lo acaba de destacar gallardo en la conferencia. Para todos los amargos que dicen que la hinchada no influye, vayan a ver tenis

3 Me gusta

La quemé yo a la lluvia gente, perdón. No duro ni 10 minutos

Se la bancó bien el césped a la lluvia, pero hubiera sido mejor para ver eso si llovía gran parte del partido, no 10 minutos jaja

Yo igual al césped no lo veo 10 puntos ni en pedo todavía

8 Me gusta

Marley no sabe cuanto dura el entre tiempo lpm
Espero que al menos Mirko le tenga algo de cariño al escudo

7 Me gusta