Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Y dale con la gente del interior para darle en estas cosas. Los hinchas que aplauden todo y no sé cuestionan nada son los hinchas que no tienen pensamiento crítico reflexivo. Hinchas que no se cuestionan nada hay en todos lados, aquí, allá y afuera.
Las redes sociales y el público habitual de la cancha son una muestra de eso, de la cantidad de boludos que hay y por una cuestión lógica no todos son del interior.

La gente del interior se muere por conocer el Monumental, es un sueño que algunos lo pueden vivir todos los días, mirá si les va a resbalar. El que opinaba así de la mudanza era un boludo, sea de la Patagonia o de CABA.

16 Me gusta

No desentona mucho desde esta vista, excepto en los corners, ahi si no hay angulo



2 Me gusta

Por eso acá se decía q lo hagan como racing, así podría continuar la tribuna y que el paredón quedé abajo, aparte podría mejorar el acceso de una tribuna a la otra, como lo quieren hacer pareciera q el único acceso de una tribuna a la otra es por el medio… va a ser un re quilombo, es insólito q la gente no se de cuenta de eso y alcé la voz, q manga de pelotudos q son…

2 Me gusta

image

1 me gusta

impresionanate, la gente de guita que hay… nosotros porque somos terribles pobres cuando vemos y nos parece imposible jajaja

19 Me gusta

Ojo hay muchos que lo compraron para revenderlos para cuando se estrenen

2 Me gusta

6 Me gusta

Que buenos bancos de madera lpm hermoso confort

3 Me gusta

pueden ser las empresas tambien eh, no simplemente mortales

5 Me gusta

Obvio, el principal target de esto son empresas. Imaginate como lugar para hacer reuniones, invitar clientes, sortear entradas, etc

1 me gusta

Creo haber leído que son intransferibles. Que la inocencia me valga? :grimacing:

1 me gusta

Es infinitamente mejor, te queda una tribuna larga y continua que no rompe tanto el diseño original, no te queda una tribunita de dos filas en los bordes, las primeras ubicaciones quedan a mayor altura (mejor visual).
Pero bueno, hacerlo así seguro sale 1 o 2 millones más y no podemos gastar porque seguramente ese margen es lo que se piensan afanar. Manga de hijos de puta.

6 Me gusta

River ya está usando el Naming en sus cuentas oficiales:

En la cuenta oficial del estadio también:
https://twitter.com/ElMonuoficialok
image

6 Me gusta

son transferibles

4 Me gusta

una poronga eso del nombre

Champion habrá comprado para ir o para revender?

4 Me gusta

Llego el día gente. Partido con diluvio en el monumental. Por ahora muy bien el pasto.

No quiero ni medio charco. Sino reembolso

6 Me gusta

Primera vez que llueve fuerte no?

Primera

3 Me gusta