Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

se enojó obras

14 Me gusta

Ahora vuelve al foro y:

image

22 Me gusta

Y pensar que defendia a la dirigencia

4 Me gusta

Están rompiendo el paredón de la SM baja para estar comunicada con la SM inferior

8 Me gusta

Lo sabía,
lo sabía,
esos drones,
son todos policías

Si no son de la policía no tengas dudas que si se lo piden la dirigencia entrega las imágenes que sea con tal de mandar al frente a su propia gente.

6 Me gusta

No se preocupen si a Obras no le dejan sacar información de los trabajos.

Yo puedo contestar lo que deseen. También tengo mis contactos.

4 Me gusta

Una positiva es que no quedo un pasillo curvo de aire entre las bajas actuales y las nuevas, era una de las cosas que mas molestaba. Que se conecten queda mucho mejor.

9 Me gusta

Eso es lo que sí sucede en el Centenario.

2 Me gusta

Estas cosas son las que me exasperan

hijos de mil puta, hasta los más cercanos hinchas de River están “chochos” con esta bazofia, háganse ortear

14 Me gusta

Juju quiero ver eso

*metían todo gris y al carajo

1 me gusta

Eso es un punto a favor que hace que los playones nuestros no queden tan mal como los taludes del Centenario.

3 Me gusta

El halcón peregrino

1 me gusta

Hall ANTONIO VESPUCIO LIBERTI

5 Me gusta

Tribuna Belgrano, fachada. Reparaciones en mampostería en la parte superior, sobre las ventanas del último entrepiso. Corte con amoladora para colocación de juntas de dilatación y posterior curado de la superficie. Estos son algunos trabajos previos a la pintura e impermeabilización del hormigón. Pueden verlo fácilmente cuando vayan de local.

21 Me gusta

Claro, de cada cosa que es mala decisión en esta modificación, que al menos se use la opción menos “dañina” de las distintas maneras que podrían quedar en cada sector.

2 Me gusta

Qué son esos trapos de piso gigantes? kjjjj

Los pusieron para no dejar marcas en el hormigón lindero al campo de juego ante el tránsito de diversas maquinarias que aparecen en la imagen.

Están colocando estaciones de bombeo de agua proveniente de los desagües.

2 Me gusta

Las alfombras grises que cubrían la tierra

1 me gusta

que son esos bunker alemanes que estan enterrados ???

2 Me gusta

Que feo esto que no figure semejante prócer.

Tendría que tener una bandera con su nombre colgando en el Monumental por respeto a este tipo. Sería un homenaje de la misma hinchada.

3 Me gusta