en un pedo lo hice con paint
miren si no podrian haberlo diseñado bien
la puta que los pario !!!
Pasaron Gómez y Herrera y dijeron que no podes centrar algo tan como el orto
Ustedes lo votaron
Háganse cargo.
encima es chico…
le dan mas prioridad al MAS que al escudo y al monumental !!!
VERGUENZA!!!
La cancha de moron con nulo presupuesto mira como tiene el estadio, dale Brito gris lover mandale color
Ese césped verde le da demasiado color al Monuneutral, quedaría joya si lo pintaran así:
Ya se zapan…jajaja
Lo bueno es se lo toman c humor, cuando en verdad es para pegarse un tiro en los huevos.
que brito hijo de un contenedorr lleno de putas
No les había pasado lo mismo hace poco con la banda del escudo nuevo? kjjjj
Dicen que Brito quedó fascinado con el recurso del blanco y negro usado sobre todo en la última temporada de Better call Saul y desde ahí, quiso implementar lo mismo en todo el Monumental y cuanto predio de River se cruce, como si el club viviera permanentemente en Nebraska, como Gene Takovic
reite nomas…espera despues de los 10 shows de coldplay,.
Que alguien me explique como aca en 2 segundos se hacen mejores propuestas que toda una caterva de gente que le pagan para hacer eso?
Brito masterclass, lo ha calculado todo fríamente eh.
A mi me gusta,no entiendo por la gente la odia a esa camiseta
en algun momento haran una alternativa con la banda color gris y ahi hay q matarlos a todos los de la CD
Porque los que estamos acá y hacemos propuestas (aquí y en otros th’s), aun con todos nuestros defectos, somos hinchas de River.-
Que colorado hijo de mil puta eh parece que lo hace a propósito
Esas lineas blancas y rojas creo que pueden ser grises.
La diferencia entre un club que ama sus colores e identidad y uno que hoy es moda y no significa nada en relacion a amor por sus colores.