Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

esa camiseta tiene demasiado rojo y blanco para brito

1 me gusta

Lo peor de este video es que el arquitecto dice que van 11000 populares de cada lado, donde están las 24000 y pico?

1 me gusta

Es minimalista y europea

1 me gusta

No le des pelota a ese arquitecto. La pifió en la mitad de lo que dijo y eso que labura ahí…

5 Me gusta

Decime Porfavor que dijiste en chiste sans
Que me agarra un paro cardíaco
image

QUIEN CULO ES ESTE VIRGACHO ???

o yo estoy cada vez mas viejo gruñon, o la gente esta cada vez mas idiotizada !!!

4 Me gusta

Se llama wos. Es un rapero conocido

Igual no desvirtúenos el thread porfa

8 Me gusta

Nunca van a invitar a una mente brillante que sea hincha de River, no?

5 Me gusta

Zidane en este momento está de vacaciones y Enzo podría llamarlo…bueno, suponiendo que sus horas de sueño lo permitan.

2 Me gusta

No voy a mentir tiene algún que otro tema bueno

De todos los cantantes falopa que salieron. Este es de los más rescatables

Igual no vendría mal traer a algúna persona más a fin al fútbol

4 Me gusta

Te entiendo, pero River es Harvard…

Yo lo vengo diciendo hace rato, juega demasiado en contra de la pasión de River, decí que al menos por la presión de la gente aparecieron bombos, pero es demasiado lo que hace, parece todo con mala leche. Hace cosas que haría un hincha de bosta.

5 Me gusta

El monumental es único e irrepetible (como el monumental no existen dos) y el palco vip debería ser el lugar más prestigioso de la argentina (como lo es en españa el palco del Real Madrid donde se sienta el rey de españa, la familia real y el mismísimo presidente)
Y que solo pueda ir gente que esté al nivel de semejante estadio

9 Me gusta

Coincido 100%.

pensar que yo fui al palco presidencial en la excursion del monu
alla x el 2002…
hoy no te dejan ni pasar x la puerta
ajajajajajajajjaja

5 Me gusta

Es que debería ser así desde que se hizo.

Me banco la linchada pero el palco vip se debería solo entrar con traje y corbata

y ser de lo más lujoso qué hay en la argentina
(Al nivel de una suite presidencial en un hotel de 5 estrellas)
Pd: que te reciban con el mejor whiskey - champagne y que en el entretiempo te den a elegir para poder comer de los mejores restaurants de el mundo.

Y si quieren algo de menor nivel o mas baratito. Pueden ir a la popu. O que se vallan a la ribera

10 Me gusta

qLmu8H
Dos hijos de putas

8 Me gusta

Prefiero 10000 veces “Mas Monumental” que “Mas Antonio Vespucio Liberti” honestamente.

No, lo que dijimos acá era Más Monumental Antonio Vespucio Liberti.

2 Me gusta

No tiene sentido, justamente cambias el nombre. Bastante que se llama Estadio Mas Monumental y no Estadio Mas.

1 me gusta