Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

A ojo de buen cubero, para sentarse a hablar del tema hay que tener 50 millones de dólares asegurados.

2 Me gusta

Eligieron la peor foto para hacer un montaje. Está muy en perspectiva. Si quieren hacerlo bien, usen una foto CENITAL.

2 Me gusta

12 Me gusta

Esto debe ser una estación de bombeo de agua, porque del otro lado del campo hay otra que también tiene tres caños de desagüe como los agujeros que se ven en un lateral. Es para sacar agua con bombas al estar el campo de juego por debajo del nivel de la calle.

10 Me gusta

Eso será una cárcel subterránea para los q hablen mal de Brito masterclass?

14 Me gusta

es para tirar los cuerpos de los bosteros.

12 Me gusta

Ahí tienen una imagen CENITAL con la propuesta oficial. Hagan ustedes el fotomontaje.

1 me gusta

falleció el pincel y el lapiz
pereció el lazo poligonal
llora el bote de pintura

12 Me gusta

Mas allá de si nos gusta o no el gris va a ser impresionante ver al Monumental bien pintado por primera vez.

1 me gusta

Sí, la última vez fue para el Mundial 78…

6 Me gusta

Movieron los obradores adentro del estadio, ahre

1 me gusta

Esa era la cueva de donde el viejo pederasta encerraba a los niñitos y le daba chupetines.

3 Me gusta

Che todo bien con la pintura de gris soviético, ¿pero tenían que también construir un búnker para gulag?

12 Me gusta

va a ser para los que tienen derecho de admisión

2 Me gusta

La argentina si Brito fuera presidente

20 Me gusta

no entiendo que es esto. alguien tiene alguna informacon?.

Qué carajo es eso?

Porque no pintan de gris solo la herradura :sweat_smile: U

1 me gusta

En la foto se ve claramente que van a ponerle asientos a los paredones bien ahí, nos cerraron el ojete a todos

1 me gusta

Hasta le sacaron los colores rojo y blanco a las habitaciones de la concentración.

Eso también es porque se gastan menos por el sol y la lluvia que entran por la ventana?

Antes
habitación1

Ahora
habitación2

10 Me gusta