Denle una banana… Dos… Una en el orto y que se calle.
seba tengo una pregunta
que tan lejos esta techar el estadio economicamente
haciendo la comparacion con los que se esta haciendo ahora?
Muy lejos. Pero es necesario para cuidar el edificio. Serán 50 o 60 millones, de acuerdo a la solución que se elija.
cuáles son las posibilidades dado que el techo tiene que hacerse sobre otra estructura y hay poco lugar a los costados? Aslan había hecho una propuesta en los 90s a Davicce que recuerdo era similar a un CD agujereado sostenido por columnas. Seria algo así o hay otras alternativas? Estoy seguro de que ya lo contestaste en otro momento.
Esto se volvio estadio mas maracaná tan paulatinamente que no me di cuenta
Las posibilidades existen, todo depende del diseño que se elija luego de evaluar varias posibilidades. No hay una única solución. Hay que ver qué sucede en los sectores donde el estadio hace contacto con la línea municipal, si es factible poner apoyos allí o el gobierno de CABA no lo permite y hay que encontrar otra salida.
Ayer me comuniqué con uno de los técnicos que estuvieron trabajando en la reparación del hormigón del estadio, y concretamente me dijo que siguen haciendo arreglos de este tipo en diferentes sectores. Esta sí es una buena noticia. La imagen que ayer vimos de la Centenario no mentía, y además se la mandé a ASLAN, quien también se mostró sorprendido por las tareas y me dijo que es muy probable que las manchas negras representen reparaciones en el hormigón armado.
Era hora.
Se siguen viendo diferencias entre el render y la obra en sí. Las gradas laterales tendrán 18 filas de asientos y no 17 como muestran los dibujos, mientras las cabeceras llegan a 20, ambas con escalones de un metro de ancho.
Una buena al menos
eso es bueno o malo?
¿Escalones de 1 metro de ancho? Entran 2 personas! Alto playón!!
Mamita… pobre Aslan. Se debe sentir horrible. Es como que a Leonardo Da Vinci le pinten la Gioconda con témpera para “modernizarla”.
Dejen de hablar de futbol brasileño loco. Desvirtúan. Armen un thread de Xuxa si quieren. Acá hablemos del Monumental.
Es bueno. Un escalón más te da más capacidad.
De ahí es que salen los 12 grados de inclinación. Con escalones de 80 centímetros, el mínimo según FIFA, nosotros llegábamos a 18 grados. Esos 6 grados de diferencia en una grada baja es un montón.
Comenzó el cierre de la histórica puerta maratón. Observen el montículo de tierra con la misma pendiente de la grada, lista para recibir el hormigón.
Saluden que se nos va…
Puede quedar como una entrada y salida de la nueva tribuna?
Podría, yo también lo pensé, pero no figura así en los renders.
Ese mister fotball parece al chileno que rajaron de acá , se la pasaba hablando de la liga de microbios de chile y al final era tremendo bostero …
Podemos concentrarnos en el Monumental, el que está en Alcorta y Udaondo?
Si no, vayan a otro tema del foro y sigan ahí.
@nico hace la tuya y elimina todos estos msjs de mierda de todos estos pelotudos, dale ponete a laburar.