Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Casi todos los comentarios sorprendiendose y quejándose del paredón. Tarde, muchachos.

15 Me gusta

Como si cuando mostraron el primer render no se viera perfecto. Inentendible.

17 Me gusta

La gente no observa bien las cosas, las ven por arriba y punto. Yo le mostré el render a un amigo muy hincha y en su momento no se dió cuenta del paredón ni de nada.

Vio las diez mil banderitas y me dijo “qué cantidad de gente va a entrar”, después preguntó por el cambio de butacas y ahí quedó. Recién cuando le dije de los problemas los empezó a notar.

Aparte de eso, tenés a otros idiotas que directamente no piensan. Fijate que en uno de los comentarios uno dice “qué horrible paredón” y un boludo le responde “espera que terminen la obra”, como si fuera que misteriosamente eso va a hacer que se solucione todo

20 Me gusta

JAjajaj yo le respondí a ese, no se que piensa la gente, que van a poner asientos en una pared (como en cierta cancha que conozco)

1 me gusta

Te metes en ese Twitt y están todos quejándose de la nueva camiseta alternativa pero apenas uno o dos por los paredones horribles de la remodelación.
Siempre en lo importante eh

2 Me gusta
2 Me gusta

Que buen tema!!!
https://www.youtube.com/watch?v=GATwdiTj3v0

1 me gusta

No quedaba lejos ni a palos manteniendo la forma natural del estadio.

Son todos unos hijos de puta.

14 Me gusta

es que el pretexto de ¨respirarle en la nuca¨ al rival fue creado por esta dirigencia para justificar tamañano pedazo de verga que estan haciendo. cualquiera que fue a una san martin o belgrano bajas sabe que la visual es muy buena…
todo se hizo por lo economico e interes personal del colorado sorete

me da pena hablar con muchos socios que ven el proyecto y te dicen ¨va quedando buenisimo¨…creo que no tienen la mas puta idea, solo ven mas tribunas o cancha mas grande y aplauden. el grueso de la gente (y aca lamentablemente tambien tienen voz los tuiteros o salames que opinan sin haber siquiera pisado el estadio) esta a favor

12 Me gusta

Si, yo entiendo y sé cuál es la postura dirigencial.

Al hincha también hay que hacerlo responsable por querer imitar otros estadios y comerse el cuento del estadio vertical, cercano y que el ambiente no se qué.

Fascinados con la caja de zapatos del Bayern, el estadio minúsculo de la Juve, etc.

11 Me gusta

Les queda grande el ser hinchas de River, mejor que sean hinchas de Argentinos, Olimpo o Ind. Rivadavia que necesitan sus tribunitas a 2 metros del arco para hacerle un poco de presión al rival. En el Monumental se ganaron campeonatos, Libertadores, Supercopa, sudamericana, Recopa con las tribunas a 30 metros. Es verso lo de la presión

25 Me gusta

Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, Revisionismo Fundacional, Astrología+Tarot, y Terrenos de River

14 Me gusta

jaja es lo mismo que se hace con ensambles de modelos predictivos, promediar resultados.

1 me gusta

Uhhh tanto tiempo Raul querido! bienvenido de vuelta al foro!

Claro, aparte ponele que algunos mirando los renders solamente, no se den cuenta que las visuales de las tribunitas iban a ser horribles, pero ya solo con lo antiestético de los paredones y que las tribunas nuevas tienen forma diferente a las actuales, rompiendo con el estilo del estadio, tenes que poner el grito en el cielo, así mirando rápido nomás

1 me gusta

Kjjj

Veo al Mineiro, Liverpool, Everton, Karlsruher, Celta, Madrid, Villarreal, AEK Atenas, uno de esos spor turco, Sidney FC

5 Me gusta

No da para pintar un saturno en la centenario inferior?

:ringer_planet:

6 Me gusta

mas respeto con el sidney FC que fue el unico club que me compro el pase en mi modo ser una leyenda cuando ya se cerraba el libro

4 Me gusta

A los Caballeros del Zoodiaco… o a Geminis en este caso (se le elevaba el cosmos):

5 Me gusta

jajajajaja a mi siempre me tiran esa de “esperá que terminen la obra” o “estas viendo cemento” como si cambiara algo. La gente es bastante tarada, no se entiende. Lo único que falta es poner asientos/paraavalanchas y pintura.

18 Me gusta