Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Lo de la final es como decis nosotros no podemos cumplir los requerimientos de un estadio de primer nivel mundial pero ningun otro estadio no brasilero en Sudamerica tampoco

Igual me parece una estupidez hacer un mundial en Argentina y con otros 3 o 4 paises peor todavia

No tenemos estadios de primer nivel y no tenemos plata para remodelar los que estan o construir nuevos, el pais con 40% de pobres

De aca a 8 años ni vamos a poder comprar una entrada si te lo dan. Lo unico seria que no nos pidan nada de infraestructura y aprovechar los usd de los turistas. Ni siquiera la venta de entradas es tuya y FIFA sabe que tiene la gallina de los huevos de oro y exige que no le cobres ningun impuesto

Vos tenes todo el gasto y casi toda la ganancia se la llevan ellos

Objetivamente es para paises como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España, Italia, Alemania y no muchos mas hacer este circo. El resto deberia mirarla de afuera

5 Me gusta

Creo que lo que mas influye es el ranking nuevo que implementó Brito… igual es impresionante, llena y siempre jugando en horarios de mierda!

QUIERO IR UN PARTIDO A LA TARDE A LA CANCHA!!

11 Me gusta

Mundial Qatar con toda la tarasca y a todo trapo, Mundial USA y aledaños con estados e infra de la concha de su madre… despues viene el Mundial del 3er mundo

que bizarro

2 Me gusta

Es un desastre, tienen que limitar el alto de las banderas y punto para que no joda a ls palquistas del orto, y que la gente pueda llevar las suyas.

No se puede seguir resignando pasión por pelotudeces europeas. Lo vuelvo a decir, River es de Argentina no de Europa. No podemos perder lo que nos caracterizó siempre, y eso también es marketing, de afuera lo ven como distinto.

7 Me gusta

No es un discurso bostero, es totalmente objetivo.

Cuando nos fuimos a la B fue record de ventas porque nos tocó el orgullo y tuvimos que bancar la parada, de hecho mucha gente contó que se hizo mucho más hincha y fanática durante ese momento.

Pero yo me refiero a otra cosa, si el equipo sigue jugando como el orto mucho tiempo más y se vuelve lo normal (como pasó durante mucho tiempo luego del 2008) va a resultar imposible mantener al día semejante cantidad de abonos carísimos. Yo creo que hoy en día se sostiene un poco porque todavía hay esperanza de que Gallardo pueda revertir esta situación, y otro poco por lo perverso que es el sistema de abonos de TLM que si lo dejás de pagar por algún motivo, no sabés si vas a poder recuperar tu lugar. En mi caso es un poco así, yo estoy muy mal económicamente y no debería haber gastado 15 lucas en su momento para renovar el abono, pero saqué plata de donde no debía por el miedo a perder el lugar y no poder recuperarlo rápidamente.

6 Me gusta

En mi caso leí bastante de la historia de ellos para poder desarmar fácilmente mitos ridículos como el de “te hicieron la cancha los milicos” o “te ganamos un partido por la camiseta” o “te rajamos del barrio”. Ahí me di cuenta que ellos no tienen ni idea de la historia de su club, repiten esas estupideces como loros.

También me interesó conocer bien cómo fue nuestra historia con sus diferentes mudanzas hasta llegar a Belgrano.

10 Me gusta

ese fue el argumento elegido por todos los 2.0 para defender el color gris
“ed kolo ze do da ed hincha!!”

6 Me gusta

Hasta la turbia movida de los autollamados revisionostas, los bosteros no contaban ningún título del amateurismo.
Y en los 60 o 70 hablar de contar eso ya era para cagarse de risa. Si escudo de ese momento solo tenía estrellas de títulos profesionales y estaban debajo de River.
Solo sacaban chapa en los 70 en las dos copas libertadores ganadas común equipo falopeado del Toto Lorenzo y en la intercontinental que le ganaron x el mismo medio al subcampeón de Europa…después cuando River los igualó se quedaron callados, hasta que apareció la mano turbia de Macri con los ayudines obscenos de Grondona en la conmebol para la bosta con Bianchi como técnico…

6 Me gusta

Hasta la turbia movida de los autollamados revisionostas, los bosteros no contaban ningún título del amateurismo.
Y en los 60 o 70 hablar de contar eso ya era para cagarse de risa. Si escudo de ese momento solo tenía estrellas de títulos profesionales y estaban debajo de River.
Solo sacaban chapa en los 70 en las dos copas libertadores ganadas común equipo falopeado del Toto Lorenzo y en la intercontinental que le ganaron x el mismo medio al subcampeón de Europa…después cuando River los igualó se quedaron callados, hasta que apareció la mano turbia de Macri con los ayudines obscenos de Grondona en la conmebol para la bosta con Bianchi como técnico.

Me da miedo lo de @SEBA_OK, ya en 2017 advertía que la remodelación iba a costar mas o menos 40 millones. Nostradamus un poroto (?)

La cancha de River nunca va a bajar de un promedio de 50-60 mil personas por partido porque es lo que metimos siempre. Obvio que si me agarras un torneo especifico puede que baje, pero por lo general es eso independientemente del momento. Si a River le va mal, aun hay margen para que en ese momento los precios bajen (en realidad, no aumenten tanto) porque no hay que olvidar que River es el club con las entradas, el abono y la cuota social mas alta del pais.

River siempre va a llenar la cancha, o al menos, va a meter mas que todos los equipos del futbol argentino. Es lo que paso casi toda la historia.

Capaz que se juega con camiseta, pantalones y medias grises

1 me gusta

Sacaron los visitantes.
Sacaron los domingos a la tarde.
Sacaron las banderas, las bengalas, los papelitos.
Sacaron muchos cantos contra boca.
Sacaron las finales ida y vuelta.
Sacaron la entrada del equipo por separado…

Sacar, pueden sacar lo que se les cante. Ya quedó demostrado. Y la gente no hace nada por evitarlo. Antes se quejaba un poquito, ahora ni eso.

13 Me gusta

Voy a la cancha desde fines de los 90 y te puedo asegurar que no es tan así. Hubo un quiebre en 2014 con la implementación de los abonos. Antes, en partidos normales de mitad de campeonato la cancha con suerte estaba a la mitad. (y eso que se entraba sólo con el carnet de socio). En muchos partidos la belgrano alta no se habilitaba por ejemplo. Ni hablar los partidos de copa, un octavos de final capaz que estaba al 30%. El cruce con boca del año 2000 por libertadores por ejemplo, mirá el video y fijate que no se llenó ni por asomo.

Ese era el único argumento que les quedaba a los bosteros, River salía campeón pero no llenaba la cancha.

Ellos tuvieron abono desde mucho tiempo atrás y por ese motivo (además de que la cancha es más chica) siempre tienen un cupo del 80% que va seguro. Porque el lugar lo tienen pago y porque si no van pierden el lugar.

Es lo que pasa hoy en River además del cambio que hubo post 2011 + la era Gallardo.

8 Me gusta

Boca no llenaba ni en pedo siempre tampoco, es parte del mito que quieren mantener, que siempre llenaron, y la realidad es que dejaban muchos espacios muchas veces con el agravante que esa cancha disimula mejor.

2 Me gusta

Hay una cuenta simple, 40 mil personas en boca parece lleno, en River parece vacío

13 Me gusta

Hoy en día River tiene aprox. 50 mil lugares abonados, y una base de 32 mil lugares a la venta por partido (que varía de acuerdo al número de asientos que liberan los TLM). Las 32 mil entradas sonará poco pero corresponde al modelo de “escasez artificial”, y por la alta demanda de boletos, no solo que garantizás que casi todos se vendan, sino que podés inflar los precios por la alta demanda vs oferta escasa.

De ahí solo les quedaba establecer el modelo que garantice que los abonados acudan a casi todos los partidos, y liberen los que no van, y consiguieron un estadio con mínimo un 80% de ocupación por partido.

4 Me gusta

Lo dije en un comentario anterior. Podes llevar banderas largas a la bandeja superior, como ocurre en la San Martín, pero el alto no será mayor a 1,20. Es la altura de la viga de borde de hormigón y la baranda de acero.

3 Me gusta

Claro pero si meten led no van a permitir nada, a eso voy.

1 me gusta

Por ahora olvídate de los led. Hacé tranquilo tu bandera. Falta bastante para esos carteles.