Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

En un grupo de Facebook


15 Me gusta

Si algo ha caracterizado hasta ahora la gestión Brito es el oscurantismo. No vas a saber si sos uno de los “afortunados” reubicados hasta que te manden el mail.

3 Me gusta

Las luces hacen aún más evidente la ruptura en la continuidad del diseño.

32117303

22 Me gusta

De poder hacerse eso, sería bueno funcional y estéticamente, pero necesitaría un dibujo o algo para ver cómo queda (?)

Claro, es como que ya pasé a otra etapa, analizando lo que hay y lo que será.

O sea ver lo negativo, mucho y lo positivo, mas de lo que pensaba digamos pero solo hablando en lo visual con gente adentro, nada mas. Si sacás la gente no va y no va y las puteadas a la dirigencia no se cambian. Solo hablo desde el lado nuestro y lo que tenemos.

3 Me gusta

dos cosas me hicieron llorar, la muerte de corleone, y las nuevas tribunas.

5 Me gusta

Los paredones si son horribles.
Pero esto era mucho menos estético y nunca se dijo nada
river-alambrado

5 Me gusta

En 3 años, cuando se vaya este hijodeputa, las haremos de nuevo.

1 me gusta

Las puteadas q van a recibir los de UTEDYC porque le tapan la visión a media tribuna…

6 Me gusta

Y si.

Si la dirigencia hubiese dado a elegir de esa manera, es obvio que hubieran elegido.

3 Me gusta

Es lo menos que tendría que hacer, cortarla con esa mariconada de no tener barra y que los bombos vuelvan a sonar como corresponde y que vuelvan los trapos largos.

Sería un poco volver a ser River.

Otra vez pusieron a un mono a manejar el sistema de riego, la puta que los parió

7 Me gusta

Me dieron hasta ganas de aprender a hacer renders como los que hace Facundo , tengo un diseño pensado para el monumental muy bueno hasta eleji el color

4 Me gusta

1 me gusta

Y el del reloj? que corta en 45 y no deja seguir los minutos para saber cuanto va de adicional?

4 Me gusta

Vuelvo a pedir que estos hijos de puta mantengan las escaleras de la platea media, que las anulen pero no quiten esa estética, para mantener al menos lo máximo del Monumental original.

Es por reglamento como las repeticiones

1 me gusta

Si es por reglamento habria que cambiar el reglamento.

1 me gusta

Cagaron un diseño magistral digno de una epoca brillantes de la Argentina, por una tribuna made in sudacalandia del 2022, hecha con toda la devaluacion, falopa, y mal diseño posible, PEDAZOS DE HIJOS DE RE MIL PUTA. Liberti los tendria que colgar de los huevos a todos, PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA, USTEDES, EL HUMO DEL LA EMPRESA ESPAÑOLA, Y TODOS, LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE, NI EL COLOR DE LAS TRIBUNAS QUIEREN, TENDRIAN QUE MATARLOS A TODOS.

37 Me gusta

Igual, estaba viendo que el césped ya está verde 10 puntos, mirá para cuando lo tienen listo estos soretes, cuando ya no sirve de nada, era hace meses que tenía que estar así, y preparate para cómo va a estar el año que viene post recitales, para octubre más o menos y con suerte van a tenerlo bien, nos vamos a fumar toda la temporada con el césped hecho pija

2 Me gusta