Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

estan a tiempo de modificarlas.

9 Me gusta

No quiero ser malo :smile: pero todo lo lindo que se ve ahi es la gente y el monumental tal como fue diseñado en un principio.

Igual yo siempre fui uno de los mas optimistas acá. Entiendo que haya limitaciones (economicas, etc) para hacer el diseño que mejor se adaptaba a este estadio, pero lo que veo hasta ahora no me termina de convencer.

Obviamente cualquier expansion llena de gente, en un estadio que ya es una mole, va a verse imponente. Pero bueno, como ya mencioné, resta ver la calidad de las terminaciones, algo que puede llegar a disimular un poco a un diseño que no tiene cohesión con la actual morfología del monumental.

3 Me gusta

Viendolo en vivo hoy en la cancha es aun peor de lo que pensaba. Lo peor que se podia llegar a hacer lo hicieron.

8 Me gusta

No se va a ver nada, va a ser un playón para la gente de Seguridad

3 Me gusta

no podia esperar menos de un cheto como brito, lavador de guita, sorete, un narco que tiene una araña tatuada y tubio como narvaez

4 Me gusta

jeje no ni en pedo, no me convence para nada al lado de la opción ovalo, eso no hay vuelta atrás, solo digo que lo veo menos peor de lo que pensaba y tiene algunas virtudes, ya se que me van a putear pero prefiero ser sincero.

O sea es la peor opción, me gustaría que se vuelva atrás, pero ya pensando que está hecho empiezo a analizar en lo que tenemos digamos. Y algunas cosas le veo positivas, que no quiere decir que me guste mas que la opción ovalo.

4 Me gusta

esta es la imagen definitiva
No se va a ver nada, dios salve a los que vayan a esas populares porque los goles los van a tener que escuchar por radio salvo que esten en primera fila

11 Me gusta

Qué te hicieron Iron, te convertiste en 67Brito :rofl:
Yo también estoy más optimista en ese sentido. Pienso que estamos un poco cansados de putear ya, y que más o menos se instaló la idea de que puede disimularse. O cambiarse en un futuro. Como resignados…
Y no les voy a mentir, salvo las críticas de siempre acá o unos pocos en Twitter que se quejaron por el color más que nada, tuvo una aceptación enorme el diseño. Por eso la dirigencia entró a mostrarlo por todos lados y se mandó la humareada de hoy.

1 me gusta

Claro esto si que no tiene arreglo, hay que ir con la idea de alentar nada mas porque se va a ver como el orto como ya sabíamos.

2 Me gusta

Olvidate. La única forma es que a la fifa se le ocurra traer el mundial a este ex-país y que nos manden tirar abajo los paredones. Caso contrario durarán 100 años.

3 Me gusta

Algo que pensaba hoy es a donde carajo van a meter a los abonados a la Sivori media y baja (o Centenario) con la reducción de lugares por palcos y el hecho de que la baja pase a ser popular

le pusieron lucesitas de colores para que la indiada compre
y se asombre!!!

image

me hace acordar a cuando llego colon con los espejitos de colores!!!
ajajajajaja
ajajaajajaja
a

image

12 Me gusta

Claro, cuando las nuevas bajas van bajando cuando van para los costados, haciendo visible el paredon, se podria poner escalones desde la actual baja hacia la nueva, generando “escaleras tribuna verticales”. Onda, que haya gente donde esta ese espacio desperdiciado, conectando baja y nueva baja.

5 Me gusta

lo mejor que puede pasar es que Brito le de ese lugar a la barra, que total les chupa un huevo ver el partido o no

2 Me gusta

Arriba, en las nuevas plateas. Esos tienen el lugar asegurado.

875ab78892fd7f1c0a31df688feae7c7_article

1 me gusta

Te juro que cuesta ver los sobre relieves de los escalones, las sombras y que no es una explanada recta y lisa con mínima pendiente kjjj

El colorado los va a tener que pasar ilegalmente desde las pantallas widescreen que quiere poner para que vean los goles los que vayan a las populares nuevas

2 Me gusta

y como van a dividir quien queda en la media y quien en la alta?
Yo por ejemplo voy a la Sivori media, y prefiero seguir ahi en vez de ir a la Sivori alta. Y si encima me cobran lo mismo… es para matarlos

1 me gusta

Mira como le tapa la vision el de naranja al de atrás y eso que está un escalón arriba, le ve la nuca! las visuales van a ser papelonezcas.

13 Me gusta

Ni idea amigo, seguro van a existir quejas. Habrá que estar atentos.