Si el dia de mañana le ponemos techo, que sea con forma triangular y de paso le cambiamos el nombre del estadio a “Mas Geometrico Monumental”
Cuando yo me quejaba por ésto y lo gritaba a los 4 vientos.
Se me cagaban de risa. Y era un loquito q q se yo q cosa…
Ahora se acuerdan?
No es lo q querían? Las populares abajo?
Para comerse al rival?
Ganaron…
Feliz cumpleaños che
Para mí llegan bien con la San Martín, lo que todos esperaban era que la Sívori empiece antes pero arrancaron primero con la Centenario que está detrás del escenario. El tema es cuándo va a abrirse la nueva puerta maratón para dejar de usar la vieja, porque se supone que la Sívori ya está vendida como campo para todos los recitales.
cualquier similitud es mera coincidencia (?
El colorado Brito desde su oficina en el Monumental, apuntando a los drones, gente común que saca fotos, lo que se cruce, Seba el último kjjj
No sé puede hablar mal de los dirigentes de River en los grandes medios. Sobres, apretadas y censuras. Hago una pregunta seria a todos, alguna vez vieron que se critique a un dirigente de River en la tele, diarios o radio?, Si alguno alguna vez escuchó una crítica tiene por lo menos 40 años de edad.
Me sangran los ojos cada vez que veo este estadio
Si seguro… por eso nos tiran tanta mierda en los medios al club todo el tiempo, si pusieran plata no se la pasarían buscando el pelo al huevo todo el tiempo
Son todos bosteros en los medios ganas de tirar mierda a la dirigencia de river no les debe faltar
un barrabrava, ahi hay otro barra, todos son barras.
Mostrar los planos que les pasé es lo mejor que podemos hacer para joder a la dirigencia. Si alguno pregunta de dónde salieron, díganle que lea mi nombre y cualquier cosa que se la agarre conmigo. Yo le digo cómo los hice y por qué son exactos en un 90 por ciento.
Seba vos crees que van a poner esos 3 escalones locos en las esquinas o lo van a dejar asi nomas separadas las tribunas, que quedaria menos peor segun vos?
Los van a poner.
no puede ser lo torcida que está esa cancha. miren la linea de cal con respecto a la tribuna lateral jajaja
Gracias gente !!!
Feliz cumple!
Me parece a mi o hay un cambio de pendiente en la Centenario baja? Parece estar mas inclinada cerca de la baja, y mas horizontal cerca del campo
Eso iba a decir, con esa solución se podría salvar del paredón en las esquinas aunque sea para disimularlo un poco. Pero tendría que haber un quiebre donde van las escaleras, una suerte de escalón lateral donde se “subiría” hacia los extremos.
Es normal. Las gradas nunca deben ser rectas. Las isopticas funcionan con un escalonamiento parabólico. Fíjate en el corte que dibujé y verás que todas las gradas son en forma de parábola, es decir, con una ligera curvatura.