Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Se están viniendo a pique los cimientos y quebrando las estructuras (?) kjjjj

@SEBA_OK consulta. Bajo tu criterio (porque en el club son tan cortos que no se avivaron), ¿es posible mejorar la acústica de la Sivori media-baja en estas obras? Abovedando es lo primero que se me ocurre pero eso de lograría más trabajando con las altas

Yo pensé que tal vez sea soporte para fachada (soñando). O alguna cartelería o luminaria (más probable). Pero no sé, tengo mis dudas. No llego a ver si tiene conexión con el soporte de la cinta. Creo que no. Pero el ángulo de la toma no me deja apreciar como viene la geometría entre esos planos.

3 Me gusta

Nunca lo supe porque es algo de lo mucho que olvidé preguntarle a Aslan, pero da toda la impresión de ser una suerte de gancho como para elevar materiales diversos. Si te fijas vas a ver qué la parte triangular es móvil y eso me lleva a pensar así.

7 Me gusta

La acústica va a mejorar al tener mayor capacidad el estadio. Al haber más gente se incrementan los decibeles y las vibraciones de los gritos del público. Pero no hay que olvidar que el Monumental es muy grande y abierto, y no una caja de resonancia.

3 Me gusta

Se sabe cuantas populares menos va a haber? Y como los pasan de la alta a la baja a los abonados si no entran todos?

1 me gusta

Si los números oficiales son correctos, van a bajar de aprox. 32,000 a 20,000 populares, una disminución de 12,000, más o menos.

2 Me gusta

Que hijos de puta

2 Me gusta

recien me putearon diciendo “justo a vos te tienen que mostrar los planos?” y “es para que sea una sorpresa” , imposible asi, el hincha esta en narnia pelotudeando en su nube de pedos, 0 pero totalmente 00000000000000000000000,0000000000000000 nivel de critica hacia brito

12 Me gusta

Estas son de hoy. Las saque del foro de skyscrapercity.

33 Me gusta

Feliz cumpleaños gtome! gracias por las fotos, algo más se puede divisar ahí

1 me gusta

Por eso dibujé los planos. Para que los vean los que de parte de la dirigencia nada pudieron ver.

Al fin fotos como dios manda, ese foro tambien es bueno

1 me gusta

Parece que van a terminar la de atras del arco antes que la otra donde tienen que terminar el tunel antes de seguir

1 me gusta

Se ve tambien un tipo en los andamios trabajando en la luminaria, que vertigo

1 me gusta

los tendras a mano asi los veo? o al menos el mensaje en el que los publicaste?

qepd

al dron que saco las fotos kjjjjjjjj

2 Me gusta

Sabes que alguno saque fotos diariamente con un dron despues del secretismo que britcoin impuso… le dan emorroides al tipo

5 Me gusta

4 Me gusta

Puede ser que para octubre noviembre terminen las nuevas tribunas? Por los recitales