Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

En las historias de ig del estadio

Feliz día Seba, CAD que dibuja en el desierto (?)

2 Me gusta

29 Me gusta

19 Me gusta

¿Cuanto falta para que Britler les prohíba los celulares y cualquier dispositivo con cámara a los obreros?

2 Me gusta

El que saque el celu en el estadio-tour:

image

17 Me gusta

Estos hijos de puta esconden todo porque deben haber encontrado petróleo…

9 Me gusta

No se ve un pepino pero es lo que hay

4 Me gusta

el nuevo tunel

12 Me gusta

Lo que no entiendo es cómo no se podía bajar más el campo y para hacer el túnel excavaron 50 metros para abajo

7 Me gusta

El problema con bajar más el campo no son tanto las napas sino las visuales de las tribunas existentes.

Hablando de eso @SEBA_OK, conforme se disminuye el nivel del campo, ¿en cuál tribuna es la que primero se impiden las visuales, la baja o la bandeja alta?

1 me gusta

si bajas mas el campo los que estan arriba no van a ver una mierda.

1 me gusta

Las Medias y Bajas por las isopticas.

4 Me gusta
  1. No hay forma de que quede bien lo de meter un rectángulo en una obra oval. Todos los ejemplos que pasaron son una poronga, por ende nuestras nuevas tribunas también lo van a ser y serán demolidas más temprano que tarde costándole al club otra millonada para que aproveche otro millonario delincuente.

2. Increíble el secretismo y las artimañas que hay detrás de todo esto, se nota que los hijos de puta tienen el culo sucio porque hicieron todo a escondidas, sin licitación, sin participación real de los socios, a las apuradas, sin escuchar voces autorizadas y sin escrutinio.

12 Me gusta

aajjaj te juro que el otro día pensé en poner eso mismo, pero capaz iba a tirar un bolazo y me quedé en el molde

image

1 me gusta

Jaja Britler… Ese es bueno.

image

17 Me gusta

Y pero ahí si que no se iba a poder hacer el tunel.

Era lo mismo pero sin la escalera para subir y salir a la cancha, sería todo al mismo nivel. Igual no se si se puede bajar a esa altura todo.

No es al mismo nivel, porque el campo ya esta mas bajo del nivel 0. Ademas creo que bajarlo mas, afectaba a las medias me parece… @SEBA_OK