Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Parece que arrancaron con la sivori baja

Y esto no se donde es

Encontre un chabon en IG que parece que trabaja en la obra, no lo expongo pq ya veo le cae Brito Masterclass a apretarlo xd

33 Me gusta

Shhh no digas nada, acordate de usar vpn cuando veas las fotos asi brito no rastrea tu dirección IP y borra todo

9 Me gusta

Mañana aparecia nismeado :rofl: :rofl:

bueno se ve que los nuevos palcos de las medias lo van a dejar para lo ultimo de esta fase

2 Me gusta

Ya lo encontre igual al tipo xD

1 me gusta

No pueden hacer los palcos de las 2 tribunas al mismo tiempo, se pierde mucha capacidad

2 Me gusta

Esa foto la comparten en todos los medios que están a favor de esta obra. La cortaron para que solo se vea la parte central que es la que más coincide con la platea baja. Las esquinas no las muestras por qué ya están traumados y no quieren que los critiquen

14 Me gusta

Pensé exactamente lo mismo, no lo quise decir para que no me traten de esquizofrénico. Pero recontra si

3 Me gusta

Esa foto es la que subí yo, le sacaron las letras y borraron a un obrero kjj

14 Me gusta

ESO IBA A DECIR jajajaajj lo borraron para q no se note la visual de mierda q van a tener

8 Me gusta

Ni Stalin en la vieja URSS se animó a tanto.

9 Me gusta

Jaja es la cofradía Brito…

2 Me gusta

De donde la sacaste? Saca mas kjjjj

Che, hoy es el día del arquitecto. Con todo lo que laburé me podrían mandar aunque sea una trolita para terminar bien la jornada…

Hagan una vaquita.

29 Me gusta

Feliz dia rey!

2 Me gusta

Ojo con creer que la pendiente es buena al ver esta foto. Deben observarla de perfil, porque de frente o casi, como es este caso, la ilusión óptica hace ver algo que no es. Sin ir más lejos, vean los escalones que se ubican en la San Martín. Miren lo anchos que son y la escasa altura que tienen.

1 me gusta

En las plateas bajas inferiores (kjjjj) irremediablemente tendrán que “ver” el partido parados… Mira ese micro escalón por dios!!! Te diría que ni parados van a ver bien, será verle la nuca al de enfrente todo el partido.

1 me gusta

Con las nuevas tribunas el estadio vacio va a verse horrible, solo espero que la gente le de el color suficiente para safar por ese lado. El tema de las visuales, si es como dice Seba, calculo que sera un pijazo.

1 me gusta

Es que a esos deportes nos vamos a tener que dedicar si seguimos así, estadio remodelado y años de mediocridad futbolística, vinieron a arrasar con todo estos tipos

3 Me gusta

ajajajaj un tortita leí primero, feliz día Seba querido!

1 me gusta