esas no son máquinas de tejido me parece, creo que son las que le dan la forma al cesped jaja. bah, no sé de cual foto hablas.
el tema es superficial, el tratado que le hicieron, evidentemente no le agarraron la mano. habían dicho para el inicio del campeonato, que manga de inútiles tenemos.
Hay que traer a Jorge Mullan de nuevo, y que tire recomendaciones de gente a la cual contratar para mantener la cancha.
Que pongan la plata de las obras en sueldo para gente competente. Basta de tener el pasto asi. 2 millones de dolares y parece que no se hizo nada por los inutiles que tenemos cuidando el pasto.
Estos cancheros del glifosato ven el control del sistema de drenaje, y deben pensar que es una terminal de SUBE.
Mullan creo que habia dicho que el sintetico se tenia que coser de nuevo cada año y medio, dos.
Estos forros seguro ya lo hicieron pelota.
En el partido con Defensa del año pasado, era un billar. Es inexplicable como quedo. Y siempre tiran la confiable: “en esta epoca del año la resiembra es dificil porque la semilla de tu vieja crece poco y blabla”. Para que invertimos en cesped hibrido entonces??
Que se vayan a la resembrada concha de su madre.
El problema es lo que se gasto y lo que está demorando recuperarlo al nivel del que lo teníamos el año pasado. Es insólito que somos el único club en el mundo de los que tienen este tipo de césped y demore tanto la recuperación, y cómo dijeron, si no cumplen con el protocolo que indico la empresa, jamás va a volver a estar como en 2021 y ya te adelanto que en 2023 va a estar horrible, mucho peor que lo que se vio en el verano por la simple razón de la cantidad de recitales que se vienen a partir de noviembre. Y Grillo es un caradura, dice que está al 100% y en la misma foto que el subió se nota que el color aún le falta y no parece un billar como el año pasado. Es aceptable no lo niego pero debería está impecable
Pero no es el cesped que deberiamos tener. Fijate el partido con Defensa por la tele, si no fuiste a la cancha. Era realmente un espectaculo.
Comparalo con esto de hoy.
El sistema de SIS Pitches que se instalo, no fue solo drenaje. Fue tambien un climatizador para que las semillas crezcan bien en cualquier momento del año. Lo mismo con la subcapa de arena que se puso para que las raices sean fuertes y no se levante, asi no aparecen “claros” en la cancha.
Es evidente que se esta haciendo algo mal.
Seguro apagan el climatizador para ahorrar plata en electricidad o algo asi, me la juego.