Saliste bien Nahue!!!
Por televisión el pasto se veía bien, muchísimo mejor que los partidos anteriores. Desde la cancha no sé lo vieron.
Jajajaja esa tronera te lleva a otra dimensión.
Jjjajajaj…no soy yo…la saqué de x ahí ajjajajajajajaj
Mucha lluvia y humedad, el pasto del fondo de casa es una carpeta y estos hijos de mil putas no pueden recuperar el de la cancha.
Deberian rodar cabezas y pedidos de perdón.
Posta, creí que habían llevado una bandera de un fondo de cielo.
No se si esta mas dura la tronera o ese personaje
Que estadio tenemos la concha de mi madre, no veo las horas de que tenga butacas nuevas y luzca nuevo.
desde que aquella vez que le tiraron glisfosato al cesped quemandolo porque se confundieron tendrian que haber sido ejecutados.
Sí pero en el entretiempo y antes de los tiros de mitad de cancha por favor.
Hasta se podrían invitar a un par de hinchas para que aprieten el gatillo.
hace poco, año 2018…
Para mí entre los cancheros hay uno bostero, o varios, no puede ser que siempre se manden algún error garrafal.
Lo que no entiendo es por qué no los despiden. Deben ser como Cúneo que tienen mugre de todos los dirigentes.
Ay, pero sos un anti derechos, no ves que nos ponés mal a todes
Bueno este 21 comienzan las obras ??
COUNTDOWN 7 DIAS (TIC TAC TIC TAC)
Tarjeta roja a la violencia de genero " la subco". Que hijos de puta estos hippies de mierda que manera de robar.
El pasto esta mejor pero sigue lejos de estar al 100%.
Son unos hijos de mil putas los cancheros. Es increible que no los echen a todos.
Re q cuando estaban mostrando la maquina de tejido, en realidad no estaba tejiendo nada y era solo un acting jajaja.
Porque de seguir teniendo el tejido de sintetico, no entiendo como lo cuidan.
Capaz estos inútiles hicieron mierda hasta el sintético, no me extrañaría
estos negros de mierda de cancheros te pegan el pasto sintetico con plasticola.