Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

No debe ser la final

Firmenich las daba gratis desde europa, rata.

2 Me gusta

Incluso, con el truco del pasillo, podrian haberle dado aun mas pendiente, como muestra el render de las plateas

1 me gusta

ahora si me estoy preocupando, q mierda es eso q pija hacen

1 me gusta

Es un playón…

1 me gusta

por mas que sea el soporte para las tribunas, esa va a ser la inclinación asi que…

Me conmuniqué con los del VAR para el ‘‘TRAZADO DE LINEAS’’

Me caí a pedazos creo igual, si a alguien le sale mejor…

10 Me gusta

Es muy difícil hablar de lo que muestra la foto porque no hay una sola solución estructural para levantar esas gradas, ni tampoco estoy seguro que las tribunas sean exactamente iguales a lo que se ve en el render.

Estructuralmente, puede haber varias soluciones, y no sé cuál adoptaron porque no mostraron un solo plano. Espero que con el avance de las obras se clarifique el tema, pero aún así, sostengo que la inclinación de la nueva grada rondará los 10 grados. Eso pasa por haberla estirado al mango para llegar lo más cerca posible al campo. El problema es que tanto estiramiento implica forzar el diseño incluso más allá de lo recomendable.

5 Me gusta

Tucumano, el corte da 10 grados. Las lonas delataron que la grada será de la mitad de inclinación de la baja actual, que tiene 20.

Pensar que nosotros trabajamos con 18…

2 Me gusta

Si prestan atención, verán que las vigas no coinciden con los pozos de los pilotes más cercanos al campo. Deberían caer en el centro de los agujeros y no es así.

Ven por qué digo que hay que ver el avance de las obras para entender la solución estructural?

8 Me gusta

Este detalle no lo había considerado. No imagino cual es el sentido de estructuras independientes o disociaciadas para una misma grada.

Rarísimo.

Además de la pendiente, me llama la atención el nivel/altura. La tribuna es casi horizontal y encima algo baja. Salvo que otra estructura cubra a la que se ve en la foto. Pero no imagino la utilidad de eso.

2 Me gusta

La subieron a Twitter en mejor calidad

4 Me gusta

Porque dejan tanto espacio entre la tribuna actual y la nueva? o es momentaneo eso?

1 me gusta

Fijate, llega exacto a la actual, con la linea que dibuje en el paint con ayuda del VAR y su trazado se ve bien.

1 me gusta

Yo digo el pasillo curvo que están dejando entre actual y nueva, toda esa curva es para trabajar nada mas y van a tocarse entre si o la van a dejar así separadas?

1 me gusta

Ese espacio está destinado a la rampa escalonada para acceso y salida de público. Seguramente tendrá entre 1,5 y 2 metros de ancho.

3 Me gusta

En un momento me temia que las dejen separadas como el Def del Chaco o sin simetría como las de los holandeses que encima están re separadas. La verdad espero que tapen eso con una escalera porque sino va a ser un desastre, hasta se va a ver mal de arriba que era la única vista que zafaba

1 me gusta

Ah no va a quedar separado digamos, alguna continuidad con las tribunas va a dar.

2 Me gusta

Sí, de hecho, la viga de borde de la baja actual, será cortada en el centro unos 10 metros para que se comuniquen ambas populares y plateas.

8 Me gusta