Encima la gente que va a conocer el Monumental se manda la cagada atómica, no le saca fotos directamente a las obras y encima, lo peor, SIGUEN USANDO LA CÁMARA DEL CELULAR EN VERTICAL!!!
No lo puedo entender.
Encima la gente que va a conocer el Monumental se manda la cagada atómica, no le saca fotos directamente a las obras y encima, lo peor, SIGUEN USANDO LA CÁMARA DEL CELULAR EN VERTICAL!!!
No lo puedo entender.
Lo de las tribunas rectangulares en un estadio ovalado lo entiendo pero FILMAR EN VERTICAL??!! No loco eso ya es demasiado!
Deben tener el televisor en la casa en vertical…
No se puede ser tan boludo.
Seba anda hacer tour, mira y saca todas las conclusiones posibles para el foro jaja
Seba, ahi tenes porque no te tomaron como guia del Monumental…
“A nuestra izquierda tenemos la centenario, se llama cent…Que haces pedazo de imbecil? Como vas a filmar la tribuna en vertical, si seras pelotudo, seguridad saquen a este tarado del recorrido por favor”
Si me garpan los viáticos, voy!!!
Si, que boludos son los que filman en vertical, todos unos neófitos, jeje.
[nervioso.gif]
Genial. Parece que a la Centenario baja le faltara un diente…
Nadie lo va a notar, todas las miradas se van a ir con los paredones.
El remedio es peor que la enfermedad…
La verdad van a ser imponente esas tribunas de 12 escalones, sin inclinación, a como 10 metros del campo de juego y casi no visibles, mi sobrino de 4 me dibujo un transformer el otro dia, creo que sabe mejor de geometria que los de Idom…
Idom está totalmente de adorno porque el diseño se lo impusieron. Igual visto lo que hicieron en el camp nou… (Que tengo entendido van a demoler parte de lo construido hace pocos años) No esperen mucho. Acá manda el cliente y ya decidieron como quieren esas tribunas…
Todos sabemos que la bombonera es el inodoro, pero la cagada va a estar en el monumental… (un chistesito como diria gallardo)
El diseño es de Taratuty.
Y el problema de Taratuty es q es ingeniero, a estos no les importa la estetica de lo q hacen, si no q se haga a la fuerza.
Imaginate la cara del ingeniero en la sala cuando los directivos le decian que diseño querian…
Buenas noches. A dormir se ha dicho. Espero nuevas fotos pronto.
de esta publicación:
https://twitter.com/ Juventud_stmbb/status/1535319803703054336/photo/2
(puse un espacio en el link porque aparecian otras fotos no relacionadas al monumental)
OMG ya estan poniendo los nuevos paredones!
15 escalinatas 30 millones de dólares…Brito es un chorro