Podrían correr el arco para atrás un poco también, hay margen
Jajs esta claro eso, pero la premisa de la dirigencia era esa, y esta lejos de ser verdad.
Yo opino como vos, por eso prefería la forma oval, q podrá quedar un poquito mas lejos, pero no arruinas tanto la visión, no arruinas la armonía y estética del estadio, encima entra mas gente y queda mas imponente visto desde el campo una tribuna con continuidad.
Acá no se cumple ninguna y encima no se cumple ni lo que se proponen.
Si querías hacer alarde de lo cerca q iban a quedar, al menos tenían q llegar a cubrir lo gris o al menos la mitad…
En lo que queda ponen un restaurante. Nada como tomarse un cafe atrás del arco.
Queda un poco como el PSG. No está mal si le ponen onda en la popular.
Basicamente si te toca un lungo adelante, la mitad o más del campo de juego no lo vas a ver?. Es un mamaracho esto, quien va a pagar fortunas para ver un partido así?
"La venta de plateas San Martín y Belgrano de la nueva tribuna baja inferior, será establecida bajo criterios de altura de los socios abonados que hayan adquirido dichas localidades.
Con el nuevo carnet River ID dicha información queda registrada y no es necesario trámite presencial alguno, por favor medirse con las mismas zapatillas o zapatos que se usará el día del cotejo.
ATontaMente, Jorge Frito"
No son ovales las esquinas. Son de un cuarto de círculo, porque todo el campo tiene un desagüe perimetral con curvas de esa forma en los cuatro vértices.
Unos 23 metros aproximadamente.
Con la forma oval, la abertura de la antigua puerta maratón quedaba armónicamente y con medidas razonables. El problema lo generaron estos boludos con las gradas rectas.
Seguro que a este pelotudo chupapija de la dirigencia ya se los regalaron. Arrastrado como la mayoría de los periodistas.
La inclinación de la grada te la dan la distancia al campo de juego y la altura del primer espectador. Con 15 grados es factible, y es la reforma que estoy estudiando para nuestro proyecto. Si querés acercarte más de la cuenta lo único que vas a lograr es una tribuna muy suave, con escalones más anchos. O sea, vas a forzar el diseño tal como lo hizo la empresa IDOM. Nada que sea forzado puede quedar bien.
Totalmente improbable. Ellos tenían todo cocinado desde antes de bajar el campo de juego. Además, no he visto nada parecido a lo nuestro, salvo una cosa: LOS PALCOS 360 Y EL RESTAURANTE.
En una de esas…
Eliminó el tweet, lo habrán cagado a pedos…
Hay que ganar el campeonato económico.
por eso los otros dias habia preguntado cuantas personas entran x sector actualmente.
lei que van a cambiar las butacas por unas nuevas, no vaya a ser cosa que por meter una fila mas o unos asientos mas. achiquen las medidas de los asientos nuevos.
por eso era mi consulta.
*se liga un pelotazo de braian roperro
este además con las biografías de Gallardo
uno infumable chupajapi Fabian de Cesare
No pueden poner cualquier asiento de cualquier medida. Los valores FIFA determinan una butaca cada 50 centímetros, con una altura máxima de 50 centímetros y un respaldo mínimo de 30.
Yo creo que ni siquiera es problema de la gente de river, es problema de la sociedad toda. Cada vez la gente es más boluda, no entienden del 95% de temas de los que hablan, ni tampoco se molestan en interiorizarse.
Cuanto secretismo de estos soretes.