Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

Si si si si pero yo enseguida dije que la Sivori alta había que mantenerla, por historia y por los de siempre que quisieran/mos seguir yendo allá arriba. Un clásico y pura tradición.

Y si, yo mismo tengo recuerdos de las veces que fuí abajo se alentaba un montón incluso con la gente parada en las escaleras como si fuera popular. Aunque la mayoría de las veces siempre fuí a Sivori alta.

El otro día me di cuenta que nunca en mi vida pise la San Martín, así nomás, ni lo había pensado, ni cuando iba con mi viejo, ni con novia, ni amigos, las veces que no ibamos a popular me llevaba a la Belgrano mi viejo y en otros casos si fuí a todas las otras tribunas, pero nunca San Martín.

Ese plano es oficial?

Sí, ese sí.

1 me gusta

Oficial, pero filtrado.

2 Me gusta

Lo de convertir la sivorí alta en platea es un gran error, hasta por el tema de la seguridad.

Que carajo van a hacer para separar la popular baja (o como mierda la llamen ahora) del campo de juego? Al primer quilombo te invanden la cancha y te suspenden el estadio. Dentro de todo el tema de la barra hoy está bastante controlado, pero en cualquier momento vuelven los quilombos de siempre. Si no es ahora, será con la próxima dirigencia o la que venga después. No piensan a futuro.

Todo sea por la guita de los abonos que dejan las plateas

Poniendo populares abajo van a tener que meter alambrados de 10 metros. En racing por ejemplo sacaron los alambrados de los costados pero hay foso. En River que van a hacer?? van a dejar sin alambrado y a poner a los playmobil de amarillo a contener una posible invasión de cancha??

Se le está dando demasiado bola al tema de los paredones, y me parece que eso es un detalle menor comparado con otras cosas. Lo más probable es que pongan banderas asi que no creo que se note mucho

Me preocupa más el tema de las populares atras de los arcos y las plateas atrás de los bancos de suplentes. Y que corno van a inventar con los vsitantes,
Ya vimos lo que pasó con Colo Colo, durante todo el partido tirandole cosas a la gente de River que estaba abajo.

6 Me gusta

Exacto. Demasia cercanía a la cancha y sin foso

Los jugadores empezarán a salir por mangas no?

Te voy a explicar por qué motivo la dirigencia está OBLIGADA a hacer plateas en todo el anillo superior. Las razones son dos.

Por un lado, más del 50% de la capacidad del estadio estará en el anillo superior, y al convertirlo en plateas lo que se hace es darle a la mayor cantidad de gente sentada la mejor de las visuales del campo de juego. De ningún otro lado se verá tan bien como desde arriba.

Por otro lado, es IMPOSIBLE hacer gradas populares en las cabeceras altas por una simple razón: desde ahí arriba, cuelgan montones de banderas que sobrepasan la altura de la viga de borde inferior de la tribuna, con lo cual se obstaculiza por completo la visual de aquellos que pagaron un vagón de guita por un palco en las cabeceras medias, y a los cuales se les da prioridad por haber invertido mucho dinero. Si cuelgan banderas tapás la visibilidad de la mitad de la cabecera media y eso hace inadmisible que arriba haya populares.

NO HAY FORMA DE QUE ESTO CAMBIE. Las populares abajo son una decisión que tiene que ver con las visuales tanto de plateas como palcos, y llevarlas al anillo inferior en las cabeceras es LA opción. De la única forma en que podrían volver las populares arriba, en la Sívori, es que la gente renuncie a las banderas gigantes, pero no lo harán.

La realidad es esta. Otra no hay.

9 Me gusta

Que es lo que estan haciendo en ese sector? Sacando las butacas para romper y hacer la nuevas puerta marathon?

2 Me gusta

De poder, se puede. En la nueva cancha de estudiantes si no me equivoco no hay alambrados en las populares y eso que sí tienen barra, Vélez lo sacó en lo que antes era la popular visitante, los bosteros sacaron el acrílico de la única lateral que tienen. De hecho hoy en River no hay alambrados y mucha diferencia entre bajas y altas no hay, es la misma gente tiktokera.

El día de mañana si vuelve una barra sería cuestión de tranzar que cuiden ese sector y cagar a trompadas al que se zarpe, además de sanciones del club y no debería joder nadie.

Ese es el argumento técnico, y no dudo de que es como decís vos, pero estoy seguro que la dirigencia no consideró eso excepto por la parte de

Lo que se traduce en más plateas = más guita. Si a esta gente le interesase el argumento técnico, no harían las nuevas tribunas como lo están haciendo.

7 Me gusta

si es, como pienso, la union de centenario y belgrano, si, se supone que ahi va la nueva marathon

mira lo que es eso lpm, sos jugador y vas a buscar la pelota para patear un corner y se te cae la marea de gente encima.

rompi el monitor con el mouse de la impotencia por no tener esas tribunas

6 Me gusta
5 Me gusta
9 Me gusta

Ojala pueda postear todas las semanas [Nacho Matteuzzi] >>>>>> mañana aparecia nismeado :sweat_smile: :sweat_smile:

6 Me gusta

El césped se ve horrible eh

1 me gusta

No creo que sea muy diferente, el nuevo Wembley es muy parecido en lo conceptual a lo que están haciendo en nuestro estadio, con tribunas cerca del campo rodeándolo.
Para mi gusto lo escandalosamente feo es que en lugar de arrancar con un plano único desde el borde superior del anillo inferior, se mandaron la pedorrada de anexar la parte nueva dejando todo lo anterior, y esto es obscenamente berreta porque no encaja, son dos cosas diferentes que no cuadran y dejan un paredón que ni siquiera mantiene el mismo desarrollo en todo el perímetro.

1 me gusta

A todos nos parece lo mismo.

5 Me gusta

no importa cuando leas esto.

2 Me gusta

Sí. Bienvenidos a otro engendro monumental…

2 Me gusta