Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

San Martín Re Super Baja

2 Me gusta

Igual los que compraron primeras filas, básicamente es la experiencia de tener el juego cerca, al jugador más bien pegado a vos y joder con eso (putear a Bryan por ejemplo) ,ahora VER BIEN no va hacer aca la cuestión.
Desde las primeras filas ves TODO plano.

8 Me gusta

Te alentaremos del paredón
Con un mosaico, de la subcorazón
No me importan los pilotes
Ni las lonas que pondrás
No distingo un carajo
En la tronera del Monumental

25 Me gusta

Kjjj ya se hicieron presentes los pilotes y taludes en el título

11 Me gusta

Los pilotes son una suerte de columnas gigantes a 10 o 20 metros de profundidad, que sirven como fundación indirecta. El taladro es para hacer el cilindro que se llenará de hormigón. Sobre el pilote va un cabezal y desde allí sale la columna que sostiene la grada.

15 Me gusta

que van a hacer atras de los bancos para que se pueda ver? Pregunto de curiosidad nomas, mi bolsillo ni siqueira aguanta un solo partido en platea baja.

El arbitro va a seguir entrando con los visitantes? BASTA!!! De tan solo pensar en un partido copero como pueden ir charlando al arbitro me desespera totalmente.

PD: Otra cosa que destruyó esta modernidad de mierda que estan haciendo del futbol es la entrada de River, me enloquecia que salga River por el tunel corriendo protocolos de entrar juntitos todos la concha de tu madre

8 Me gusta

Supuestamente, los bancos van integrados a la nueva tribuna, cosa bastante compleja dada la inseguridad de tener a los visitantes rodeados de público local. Imaginen allí a los suplentes de Boca…

6 Me gusta

ah jajajajs era real entonces, lo habia leido entonces pero creí que estaba flashando. Si, es una locura total

1 me gusta

Pensemos que sirve para darnos una idea pero esa cancha tiene 30000 personas menos que lo que va a quedar el Monumental.

Veremos si queda tan feo como parece (en comparación a si hubiera sido siguiendo el ovalo) o si solo el problema van a ser las visuales, lo que es seguro es que va a ser mucho mas imponente que lo que se ve en esta cancha del Feyenord.

9 Me gusta

Gente ahí van a estar los displisidantes, zulemita, marley y mirko que van a hacer?

8 Me gusta

Si, se va a extrañar siempre esa costumbre de River, pero nos da la ventaja de romperles la cabeza con la salida de RIver, o sea que se coman toda la fiesta.

Claro que esto sería increible si fueran las salidas de antes, no sé en que punto andaremos cuando se habilite si retomamos la pasión en serio por River o se potencia el teatro espantoso que estan generando de a poco.

7 Me gusta

algun cheto cabeza de termo alguna vez pasará por ahi. Zulemita y Rodo solo estarán en un tubo con formol por 100 años asi que no tendrán la posibilidad de tirarles algo

Dale alegría alegría a mi paredón
La cercanía al campo de juego es mí obsesión
Copamos las nuevas bajas sin ningún tambor
En el palco vos lo miras por televisión
A quien vas a oler
Si no lo tenes cerca a Enzo Pérez
Y si señor
Estamos a doce metros de Napoleón

28 Me gusta

Lo de los bancos de suplentes adosados a la tribuna es todo un tema. Yo quise hacerlo, imitando lo que ocurre en Wembley, pero el arquitecto Aslan me recomendó buscar otra solución, por el peligro de tener suplentes visitantes rodeados de gente local. Es un riesgo y un cabeza de termo nunca faltará, lo cual nos puede llevar a una grave sanción.

11 Me gusta

Si te meten 30000 dolares de multa, la gente ni a soplarlos se van a animar.
Ni a mirarlos.

2 Me gusta

Quiero creer que le harán un espacio perimetral para personal de seguridad. Es lo más lógico. De lo contrario, se corre el riesgo de que te obliguen a modificar su ubicación o las características de su diseño.

1 me gusta

Ya veo que hacen la villereada de ponerle una red atras del banco :grin: :grin:

7 Me gusta

un corral de chanchos va a parecer la nueva tribuna, que cagada se van a mandar dios mio.

2 Me gusta

creeria que los bancos serian por debajo del campo de juego

5 Me gusta

Totalmente. Es una platea que va a salir un huevo y medio, hay cámaras por todos lados y son abonados. No hay chances que alguien haga algo raro.

7 Me gusta