Estadio Mas Centenario Monumental, Obras, Remodelaciónes, y Terrenos de River (parte 3)

10 Me gusta

Paja mal que quede así, es muy raro, pero tiene algo que no me disgusta taaanto como esperaba

1 me gusta

Todos parados en los taludes para poder ver kjijiji.

2 Me gusta

Claro pero bueno asi se veria si tomarian la camara desde la belgrano baja (como el otro dia fue con la reserva) al ser desde la alta seria muy diferente

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa q en realidad vamo a tirar abajo el estadio… Jajajajaj

16 Me gusta

che al final las tribunas detras del arco van a ser plateas?? no habian vendido con bombos y platillos que iban a ser populares?

1 me gusta

se le caia magicamente a la san martin

mañana tiraban todo kjjjjjjjj

8 Me gusta

Ya puso las dinamitas abajo de las tribunas Britcong kjjj

8 Me gusta

Ahí dicen platea inferior San Martín. También acordate que los nuevos abonos que vendieron fueron solo para esa platea, no para las populares inferiores.

2 Me gusta

No. Si.
Comprensión de texto? No.

Futura SM inferior kjjjjjj

y va a ser asi ajaja

el que pago por la primera fila no va a ver NADA DE NADA mas si te ponen los de seguridad de fluo no va a tener otra que pararse

2 Me gusta

Vayan sacando temas que rimen con paredón , y banderas por supuesto

3 Me gusta

@DiegoMillo93 encontraron petróleo? Kjjj

3 Me gusta

Es vista al ras del suelo, no es ni mejor ni peor, es distinto, a algunos le gusta.

Según tengo entendido, los pilotes son estos cosos que permiten que te anden otras estructuras en su zona de alcance:

4 Me gusta

Los pilotes se utilizan como cimiento en las obras, por lo general cuando el suelo resistente en donde se apoyan para luego trasladar las cargas, se encuentra en grandes profundidades. Serian las bases de las nuevas tribunas. Todo ese peso va a descargan finalmente en esos pilotes y de ahi al suelo.

8 Me gusta

Esos van a salir con los ojos hechos pija de tanto mirar flúor de frente por 3 horas kjjjj

Encontró la excusa Britcoin para demoler la cancha y hacer guita a morir kjjj

2 Me gusta

Mañana el Muñe yendo a entrenar al Monu:

Muñeco: Ay! No puede ser!! Brito, como dejaste que esto pasara!? Vos ibas a ser el que construyera!

Brito: yo estaba construyendo, lo vi todo! Primero se comenzo a caer, y luego se cayó (?

La rata seria González Pirez corriendo a la bombonera*

17 Me gusta

TuPilote

7 Me gusta

River Pilote

11 Me gusta