Estacionamiento River

Les hago una consulta. Como es el tema de alquilar/comprar una cochera en River ? Cuales son los precios ? etc…

Les hago una consulta. Como es el tema de alquilar/comprar una cochera en River ? Cuales son los precios ? etc…

:roll:

Alguien que sepa del tema y le conteste!

Mi hno no hace mucho, habia preguntado y le dijeron que estaba todo ocupado por los que tenian abono.
Pero la verdad no tengo idea, espera a que te responda alguien que sepa o sino de ultima llama al club que te van a informar mejor :wink:
4789-1200

Abrazo

Yo creo que lo mejor es que llames al club master… El 95% de los que somos socios y estamos en el foro vamos viajando a la cancha…

y el otro 5 que hace? se teletransporta?

Viven en el Monumental

:lol::mrgreen: Se entendió muy bien lo que quise decir graciosos… Pasenme la dirección del restaurante de payasos donde comen todos los días asi me doy una vuelta…

Yo lo dejo en Ciudad y me cobran 10 pe nomás, pero con el atenuante que ahí al lado está la barra… y si se llega a armar lío capaz que me dan vuelta el auto. :stuck_out_tongue:

Los riesgos del estacionamiento barato en Bs As…:lol::lol:

yo no soy de ir muy seguido al club. Solo 1 vez por semana a jugar el futbol interno. Me dijo una amiga que va mucho porque hace patin o nose que mierda, que el estacionamiento el abono mensual vale $80.

El abono mensual no incluye los partidos.

La mejor es dejarlo en el complejo de cines de monroe, gratis, vigilado, bajo techo y sin trapitos.

Tambien esta el Mc de Libertador para dejarlo gratarola, pero tenés que ser la persona más afortunada del mundo para encontrar un lugar libre en día de partido…

Mi viejo se va a hacer socio y me pregunto que onda el estacionamiento. Tendre que llamar al club entonces, gracias igual.

He hido 3 horas antes o mas de un partido y JAMAS encontre lugar en ese Mc Donalds…8|
Los cines esos que decis no se cuales son ? Es grande ese estacionamiento ?

creo que vienen con abono a la sm baja los estacionamientos.
yo generalmente lo dejo cerca de la entrada al lugar ese de rehabilitacion que hay en dragones (creo que se llama asi) y no hay trapitos por que son tan fisuras los que estan ahi que son como 4 y estan todos en la misma cuadra, o si no lo dejo en ciudad universitaria, es mas comodo y a veces les dejas lo que vos queres y despues del partido, o sea se quedan ahi por lo menos.

Lo mejor es ese hoyts(cines) de monroe o sino en ciudad

igual para este torneo, veo si averiguo como se traslada al estadio ese 5% que no lo hace viajando a ver si esta mas copada esa forma

Según había averiguado mi viejo en su momento, salía carísimo, o por lo menos no valia la pena garpar esa guita (según tengo entendido es anual) teniendo 2 partidos por mes de local (y más si no jugamos copa:mrgreen:).

Aunque sea era así mientras estaba el gordo puto. No sé como será ahora con Passarella.

cuando lo terminan??? le falta un piso y el microestadio arriba.