Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

El uruguayo. Lo vi comiendo ensaladas de pico dulce en la costanera a ese hijo de puta, mientras andaba en rollers por el playón y se limpiaba con la mano.

Nooo… miralo al seguidor de Pocahontas escuchando los Pokerap uno por uno! Si llega hasta la 5 evolución crónica de Charmander nos tapó el agua (y no de esas aguas lindas que uno ve en los conciertos, no señor… si no esas aguas de la costa mediterránea con katzup y ratabots)

vedder no me canso de ver ese video la primera vez que lo vi por Much Music quede guau jaja.

CUCHI CUCHI

Mmmmmmmmmmmmmm…

Ahi me acorde , CUCHISTOSO JAJAJAJAAJ

viste! es increible ese video.

Soy un bichito de luz, buscando semen.

8|8|8|

Niño verde, me vas a decir que nunca soñaste con hacerle una tuerta a una mariposa…

No vas a manfiestar tus lípidos en la fastuosa página de este pasquín, sos un antifútbol.

Me voy a adorar al Ruso Manusovich, la seguimos después del ocaso.

Mas deforme el ruso en el programa de Walter Queijeiro

OH

Mmmmmmmmm…

Baaaaabington…

Oy oy oy oy…

oy oy oy oy…

es el equipo de Don Angel Tulio Zoff…

Estaba probando si andaba la H, pero como es muda me tuve que mudar a Retiro.

Tomala vos, damela a mi, y peguémosle a aquel bostero…

La reyna del sabadebodueira

Ole ole, ole ole ola…al flaco Bilos nunca lo vamo’ a olvidar…

Escucharon el rumiante que dijo que el Pimpi era hijo adoptivo de Hebe de Bonafide??? Mirá si con el café colombiano que hacen van a necesitar raptar a los chalchaleros…hay cada soda cáustica en el mercado de Nico Frutos.

Modern Living / Neurotica series

el chofer jugaba de volante y estaba a prestamo por un año, era de otra linea dijo el stone

Uuuuyy… qué pachó? Se despertaron las lámparas acá que me están diciendo que el truco no sirve por más que tengas un alfil del bosque + 16 de defensa.