Vos sos el escorpión sanguinario?
Qué va, chaval! Tu sí que sabes de fútbol soccer!
Juguemos en el Bosque mientras el Lobo no esta… Ahh, me compré un aro de básquet pero me vino sin red…
El lobo sí está! Con un pie en la B mesopotámica!
Buen dato, quien es tu informante?? Mis fuentes me habían manifestado que se encontraba en el Polo Antártico de vacaciones con sus primos jugando a la rayuela y disfrutando de las cavernas…
SE ELEVA EL CHOCOLATE!!!:crazy:
y que tiene que ver eso con la salsa golf ?
Mi informante es el Gallo Claudio (alias Ricacky Martin, alias Jimmy Hoffa, alias Alias) si no sabe acerca de los podios de carreras de galgos no dice nada. El es así, no tiene problemas en comer una ensalada sin aceite por más colorinche y olor que tenga una baldosa.
Ahora… me pongo a pensar, no? Es una data muy curiosa si deducimos que viene de un lugar en forma de ananá. En realidad todo lo que viene de Illinois es de media calidad.
De todos los momentos malos se sale con musicaaaaaaaaaaaasheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr heart attack!!!
[YOUTUBE][/YOUTUBE]WKUK - Invincible Kid - YouTube
Tipico de verdulero sin argumentos…
Desde cuando un verdulero tiene que tener argumentos para vender ojivas nucleares a 13 pesos el kilo? Se ve que no andas seguido por la vecindad del chavo.
Uuhh… ya sé quién sos… A vos te mandaron a llamar botón…
Me voy a hacer un FAAAACEBOOOK.
FIEEESTAAA
Que de personajes que hay en Yahoooooo. WIPU
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
//youtu.be/<object width=“640” height=“385”><param name=“movie” value=“Rabbit in your headlight by UNKLE - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Rabbit in your headlight by UNKLE - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“640” height=“385”></embed></object>