Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

En algunos tiempos donde el sol no brillaba aun nacia el GRAN DEIVID,
Ancestro de un clan de gordos raros,muy jipones,y comedores de chorizos de cerdos podridos,decide agarrar el churro magico que lo llevaria a la corona de su maximo poder convirtiendolo sucesivamente en super sayaijin 19324i139419243 y no piensen que 2+2=4 si no que deivid me dijo que estuvo dividiendo la cara de jim carrey con el gordo gay que vende peliculas en la esquina de mi casa,la profecia dice que en el proximo post que hare yo se sabra la verdad y nada mas que la verdad sobre el gran DEIVID,

Continuara…

• Basada en hechos reales -

y esto???

Una informacion muy secreta que si cae en manos enemigas podria ser el final de la raza humana

Enemigas como los malos de la legión de los palomeros sureños de los mares de Rusia o como un cigarrillo?

que seria peor marian???

Los turcos.

fuma fuma fuma hojas del bananero (8)

hola vengo a dejarles esta cara

No se ve, gracias a Dios y a Jeff Beck.

navegaaaaaa mi corazon roto, en este sabado triste !
y yo sigo escuchando, lo ultimo, que me dijiste
dame dame… dame tu pangalaaaake !
dame dame… tu siempre siempre ganguengue

ayer vi un ovni

wanda va en bondi

Por Dardo Rocha… ♪

Iguana en combi ♫

Puuuff… sabés cómo te debe dejar el marulo eso? Una pitada y se te vuelan todos los chanchos.
Lo peor debe ser cuando el embrague no agarra y tenés que destornillar el sototo del desfribilante porque te larga nostalgia al distribuidor.

Sarpado cuando tenes que cargarle agua al tanque de combustión interna porque si no se te llena de sapos la casa

Es eso o estudiar contabilidad, kimosabi.

Si no podes ir con nicolino roche que te enseñe a catapultar marihuana para poder hacerte empresario

Kel Kimpbell y sus alfalfas, me tienen cansado.

Tengo que tener cuidado. El martes pasado explotó una garrafa.