Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón... ♫

//youtu.be/JB5dqJi5vDQ

:mrgreen: Mirenlo.

flasheo aprobar quimica y no se una chota y la tengo en febrero

aegis aegis

Jajajajajajajajaja esa foto es buenísima. Como la vez que conquisté los territorios del General Monteverdi. En ese entonces me había robado las alpargatas y yo por venganza le violé a dos hijas y me comí un zapallo que tenía debajo de la cama. Por aquellas épocas era más fácil encontrar rosas en el mar que una buena tienda de tabaco. Si mi memoria no me falla el otro día estaba mirando especiales de la sirenita cuando un mordisqueo insesante perturbó mi mirar. Era un marsupial trasandino pariente de esos malditos lémures del sur de Túnez. Comenzó a masticar mi hombro hasta que le retruqué que el envido viene primero. Sin dudarlo ni pestañar el animalejo me miró a los ojos y me contó qué opinaba acerca del libro de Lanata: “Argentinos: Tomo 2” Me había comentado que sólo llegó hasta el capítulo “Nos merecemos a Roca”. Ahí solté mi mejor carcajada oportunista y llena de estériles gestos de maldad.

Cuando me di cuenta que estaba sentado mirando Jackass entendí que todo era una falácea, como las que viven diciendo los dinamarqueses.

Ah sii jaja aaahh no no no no no no no de ninguna manera, ah pues claro si como no si son unos trepachancl…que que si si como no seguro, pero no vamos a tergiv…erga del toro o concha y toro? elegí.

porque siempre somos los mismos quienes comentamos en este ciberespacio virtual 2.0 counter strike 1.6 milimetros de japI?

Porque a nadie le da la cabeza para drogarse con Cindor, como dijo el budú de los códigos gangoronbelpongogoques.

Te respondo, C3P0 creyó que Luke era demasiado virgo para satisfacer a Leia entonces vino a la tierra buscando un semental que tuviera la fuerza. Deivi era el indicado pero desaparecio de su casa en Bolsón Cerrado, C3PO(MARLEY) encontro una nota en la heladera que decía “fui a buscar manteca para embardunar mi dildo”. Dudando de sus preferencias sexuales, prefirio entrar en su ordenador a buscar algún colega que tuviera la fuerza y se encontro con el foro TuRiver. A fuerza de mensajitos de texto y de promesas acerca de viajes intergalacticos al sotano de la casa del monstruo de Amstetten convenció a cierto user de abrir una puerta hacia dimensiones flasherocarnavalescas desconocidas para encontrar aquel forísta con adicción a las parrilladas cósmicas, pero se encontro con escasa recurrencia. No obstante todo era un sueño en su programación, la verdad de la milanga era que nada de esto jamás sucedió, no sucede y nunca sucedera. Tu no eres un ser humano, no estás vivo, ni muerto, eres un anima sin rumbo ni dirección. No estas frente a una computadora, ni siquiera compartes la misma realidad con las demás personas que te rodean. Eres tan solo un error de dígito, una falla de sistema. No me sirves ni a mí, ni a los ellos. Press Del to exit.

ja aj aj aja ja ano me acordaba de este…

Goooooooooooooooooooooooooooool del Violaaaaaa, vamos carajop, sigan tirando tiros que ganamos(8). Cadu puto.

Vaaamoooooss neeneeee! Al fin se pueden vender herrajes con gusto a limón sin tener que bancar represalias de zurditos de mierda!

Me corte con el picador. Soy un pelotudo. Te vas a la D, para nuncaa para nuncaaaa ma´ volveeeeee (8)

Eso pasa por gata farina.

Que onda el laburo en ACME Marian? Algún inconveniente con el inventario?

Nah, todo en orden. Si hay algo que funciona correctamente se lo desecha, esos productos son el único problema. Pero vale más un smilpoltren que cuatro straurkalmanga en buen uso.

Me imagino, me estoy limpiando el orto con el catalogo. La intendente expropio todo el papel Scott suave para ver si baja la crecida del rio. Una grosa que mira tele todo el día(y yo no me limpio el culo sin cachorritos).

Me parece tan escombroso como una piedra arrojada al lado oscuro del corralito 2001.