El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.
Entonces ve y cómprate tu maldito pasto, hippie .
Cicerón (106 a.C - 43 a.C):
representa al hombre de la
antigüedad clásica que dominaba las
artes liberales. Hombre de Estado,
escritor y académico, es recordado
como el orador más grande que tuvo
Roma. Firme defensor de los
principios republicanos durante las
querras civiles, se opuso a la
dictadura de Julio César y luego a la
de Marco Antonio.
Esto no es qué tenés en el Control + V, pedazo de calafate movedizo.
no lo tengo en el control v eso, que hablas ganzadas?
Evitá los cocodrilos que están enojados por las sendas de Manhattan.
y el capitan jack?
Si algun dia decido inmolarme, lo voy a hacer en este thread.
No tenés espacio físico ni material psicosomático para tal aventura digna de Super Match.
su supermatch awanasi awana su supermach guarescopia guarescopia guaresco yes yes yes
Yo no voy a postear mas aca porque tengo miedo de que soylucianno se enoje y me diga que me drogo con chocolinas.
Porque pienso que la fabricacion de excusados es un deporte?
Muchos se preguntaran porque uso la palabra excusado cuando podria decir retrete, inodoro etc.
Bueno es muy simple, la palabra excusado tiene sus raices en una anecdota que conto una vez el Rey Salomon el Barbaro Impertinente de Constantinopla.
Resulta que estaba el Rey en medio de una reunion de la corte cuando ante el hecho de haber comido muchos chicharos su tracto digestivo empezo a ceder, se escucharon fuertes pedos en la corte y los olores no fueron para nada amables con los olfatos ahi presentes
El rey sonrojado ante tal pedorro acto de desconsideracion tuvo que decir
Excusenmen!! Excusenmen!!!
Esta ud excusado dijo un bufon que se encontraba curioseando con una mano en el ganso y otra en los garbanzos.
El Rey vio la necesidad de fabricar envases que pudieran contener sus desechos y los desechos de algunos afortunados cortesanos.
Los procesos de fabricacion comenzaron siendo rusticos como Satanas Paez pero a medida que paso el tiempo los excusados eran cada vez mas modernos y prestos a cumplir con su fin ultimo que es como todo sabemos el acopio de soretes y fluidos varios.
El Rey decidio que cada año se asignaria el dia despues del termino de la cosecha para la competencia de fabricacion de excusados, esto solo pudo acrecentar la emocion del populis para con los acopiadores de soretes.
Asi quedo establecido hace muchisimos años lo que hoy se conoce como fabricacion de excusados, deporte que permanece en la clandestinidad desde un accidente metanoso sucedido en Bucaramanga Colombia.
Un millón de gracias Boba por tu explicación… Acabo de sentir que crecí dos años intelectuales con estos nuevos conocimientos que acabas de aplicar en mi memoria…
Porque esta camioneta de mierda no pasa
A vos que pensas que la camioneta pasa, si!!! a vos, te invito a que veas un poco mejor.
- Veamos al individuo que camina proximo a la escena del crimen, esa escena que habia sido cercada por el Detective me importa un Sorbete. El camina con las manos en los bolsillos, nadie haria tal atrocidad en presencia de una camioneta que pasa eso esta escrito en los libros.
- Veamos los carteles azules, esos que parecen indicar la historia del apellido del dueño del nombre de la calle ademas de su arbol genealogico y una receta para hacer torta de chocolinas.
- Los escombros/residuos que habitan en la parte de atras de la camioneta son una prueba fehaciente de que los tarados hicieron su ingreso triunfal al espacio selecto antes de colocar los postes.
- No tiene nada que ver pero me gusto el conito
- No te pongas asi, que asi suelen desfallecer las mucamas.
Que manera de cagarme de risa por favor :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
Se nos deschavetó BobaFett.
:lol::lol::lol::lol::lol: Sabía que no ibas a fallar a la gente Boba…
y abajo a la derecha…DEIVI GORDO PUTO :lol::lol::lol:
es mas facil que pase la camioneta, que el deivi por ahi…
Solamente un Deividiano podria notar el detalle.
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: No se le escapa una…