esta seria la lista de la Copa...(adivinaron,esta rosales :S)

Que desastre la lista… tiene un millon de jugadores para poner en la linea de 3 enganches (Buonanotte, Ortega, Gallardo, Archubi, Augusto, Rosales, Bou, Diaz), y piensa poner solo 2 nueves de area (Fabbiani y Rios o Gil), cuando Fabbiani ni siquiera es 9 de area… Bou no tendria que estar en la lista (preferia que no esté Rosales pero bueno) y sí Strahman. Gil no es un jugador para River…:roll:

Qué te pasa???

River es Rosales + 10

:twisted:

:lol::lol:, me hiciste reir, acordate que el gran problema de Rosales era la presencia de Falcaoy este es su semestre.

Respeto tu opinión, pero no me podes estar hablando en serio… La presencia de Falcao??? Es la excusa mas graciosa que escuche sobre un abogado defensor de Rosales… Decime que te cae bien o que le tenes demasiada fe, pero no me salgas con ese absurdo…

Querido Turco, para evitar que te sigas amargando te cuento que Rosales es un tipo que hace tiempo debería haber dejado el Club, tal como lo hizo bosta en los casos de Marioni y Castromán por nombrar solo un par. Rosales hace demasiado que está en River y tuvo demasiadas oportunidades errando goles definitorios contra los cuervos por ejemplo en aquella noche fatídica. Sabemos que esta camiseta no es para cualquiera y para Rosales seguro que no, ojo, para serte franco tampoco me gustaba Falcao y Augusto no me cierra para nada, en lo personal y te repito, en lo personal prefiero que adelante el enano acompañe como 2º punta al 9 que circunstancialmente presente Gorosito y obviamente el burro de enganche. Un abrazo y no te calentés por la ironía.

“La Peor Lista de la Historia”

rosales :evil: