esta seria la lista de la Copa...(adivinaron,esta rosales :S)

3 arqueros
7 defensores (8 si contamos a Musacchio como defensor)
11 volantes (12 si contamos a Musacchio como volante) UNA BARBARIDAD
¿3 delanteros nada más?

Igual no creo que entren Ahumada y Domingo; si a Ahumada lo operan, no va a estar en la lista (lo agregarían más adelante), y si no lo operan no tiene sentido que lleve a Domingo que esobvio que no le gusta. Y es obvio que algunos de esa lista van a jugar poco y nada.

No, ni ahì. Es uno de los pibes “despreciados” por Gorosito, junto a Lizio y Pereyra. Y uno que està al borde es Musacchio.

un poquito de fe?

decime que era una joda…

faltan mas delanteros, yo le tengo fe a rios, ademas no se le dio muchas chances…

ojalaa… podamos consegir algo…

Todavia seguimos con ese Ladrón, increiiible :lol:

Los de siempre…:confused:

Cabral…:ahorcado:

Bou y Ríos en la Lista están. Porque ambos ya están concentrados.

paniagua esta … yo le tengo fe al pulga rios…

A la lista de delanteros hay que agregar a Ríos que seguramente esté y Velazquez si es que finalmente llega.

Horrible, dá arcadas esa listaX(

Rosales me causa gracia… ya no lo considero ni siquiera un jugador de futbol…

Che, me doy cuenta, no faltan delanteros en esa lista? así seguro que después cuando el gordo se caiga panza arriba por tantos Big Mac’s no vamos a tener nueves, solo tenemos a Fabbiani y a Rosales, que no sé si se puede contar como delantero…

un solo 9,que hace pocos goles:roll:

Ay, Velàzquez, apurate en arreglar, te necesitamos…

Pero despues de este partido si pasamos se puede cambiar no ? Sino ya la tendrian que haber mandado supongo

Chau, ni se ilusionen en ganar la copa. :frowning:

Si, despues de esta fase se pueden hacer dos cambios y creo que despues de cuartos otros dos…

Velazquez, aunque seas medio pelo aparece…