¿Está bueno Buenos Aires?

No entendi lo del Senado, que queres decir? O esta redactado como el ojete o yo soy estoy medio boludo. :mrgreen:

Que nefasto es este tipo,encima me lo imagino declarando todo esto con la papa en la boca.

supongo que se referia a la “derrota” del 2009.

Yo tampoco entendí, solo puse “me gusta” porque dijo que no va a votar a Macri… :mrgreen:

Si se refirio a los del 2009, es el tipo mas rebuscado que conoci en mi vida para decir (intentar decir, je) algo. Arieliiiiiiiiiiiiii Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si lo decia por lo del 2009 , matiasC cuando vas a ir a la cancha nunca te veo ni por puta casualidad , seguis igual de enano?

Epa, te noto agresivo…:):slight_smile: Yo voy sopenco, fijate, SM baja, sector E…

Ahhh, clarisimo como lo dijiste entonces eh. Veo que vos seguis igual de bruto Arieliiiiiiiiii :):slight_smile:

recien me fijo en las opciones… " brillante como Rodriguez Larreta"… :mrgreen:

Jajaja dejo un comentario completamente off-topic ahora que los veo …

Hoy hablando con un amigo de Malvinas ( nada que ver ) googleo “sin policias sin militares vamos a vivir mejor” o algo así, porque no me acordaba como era el cantito … y en la 5ta entrada veo algo así como “MatiasC sin policias sin militares” … entré al link, y era un post de lpm de hace 4 años donde arielito se queja de que lo cagaron a palos en Constitución y el boga empieza a debatir sobre si los canas son todos delincuentes :mrgreen:

policiass hijos de putaa! - River Plate - La Página Millonaria

Y ahora tengo que decir que sin no venia la policia en Avellaneda , casi nos matan 50 monos de racing , mati lo dije en un tono tranquilo eh . Un abrazo a ambos !

convengamos además que una cosa es visitar unos dias a BsAs, donde todo nos puede parecer lindo, limpio, la grandeza de las grandes avenidas, el Obelisco, la cancha de River, Palermo, etc etc etc y otra distinta puede ser vivir cotidianamente ahí… hay problemáticas que solo ve el que vive en una ciudad

SM baja? Qué bacán. ¿Abono o socio nomás?

Ambas

Estoy pensando seriamente EN VOTAR A CASTRILLI

Estos son los modales, el consenso y el respeto del que siempre hablamos:

Larreta, sin vueltas: “Les vamos a romper el culo”

“Les vamos a romper el culo”, dijo, irreconocible. Fue durante la inauguración de un local partidario que Horacio Rodríguez Larreta olvidó el protocolo -muy Pro- y se mostró políticamente incorrecto: “Vamos a romperles la cabeza”, les advirtió a sus rivales en la ciudad. Las réplicas de los candidatos K no tardaron en llegar.

Mientras crece el rumor de que Mauricio Macri se quedará en terreno porteño y ante el lanzamiento de Pino Solanas en la ciudad, el jefe de gabinete de la ciudad atacó a sus competidores: ”Estos tipos nos tiraron con todo, pero seguimos acá parados”. Y, antes de su desliz, agregó: “Ahora se lanzó [Fernando] Pino Solanas y sí, que vengan todos, todos juntos Filmus, [Amado] Boudou, todos”.

Según pudo saber Sin Quórum, Larreta tomó el micrófono y brindó un discurso “fuera del protocolo”. Fuentes que presenciaron su intervención afirmaron que estaba “eufórico” ante en clima “íntimo”, entre militantes y dirigentes. El jefe de gabinete porteño estaba acompañado por los ministros Diego Santilli (Ambiente y Espacio Público), Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad), María Eugenia Vidal (Desarrollo Social), y el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo.

“La gente votó por un cambio en 2007 y ahora trabajando todos juntos, les vamos a romper el culo en esta elección”, enfatizó. Las repercusiones en el kirchnerismo no se hicieron esperar. Amado Boudou enseguida adhirió al hashtag #Calma Larreta y publicó en su twitter: “No se enojen con #CalmaLarreta. Ya lo dijo @CFKArgentina el otro día: “Ante un agravio, ante cada insulto, hay que dar amor, amor y más amor”

http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/uncategorized/larreta-sin-vueltas-les-vamos-a-romper-el-culo/

Que joda ahora en capital eh… estos imbeciles no pueden volver a ganar.

Estoy dispuesto a darle mi voto a solanas tranquilamente, para evitar el segundo apocalipsis…

(Si ya se, soy de lanus, pero voto en capital :D)

Jajajaj brillante, brillante!!

jajajaj
derrapo el guason

¿Se dejó la barbita para parecerse a Guardiola? :lol:

si va macri a capital gana comodo.
Pino le va a sacar votos a Filmus.