Millonario80:
Estos son los modales, el consenso y el respeto del que siempre hablamos:
Larreta, sin vueltas: “Les vamos a romper el culo”
http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/files/2011/05/Larreta.jpg
“Les vamos a romper el culo”, dijo, irreconocible. Fue durante la inauguración de un local partidario que Horacio Rodríguez Larreta olvidó el protocolo -muy Pro- y se mostró políticamente incorrecto: “Vamos a romperles la cabeza”, les advirtió a sus rivales en la ciudad. Las réplicas de los candidatos K no tardaron en llegar.
Mientras crece el rumor de que Mauricio Macri se quedará en terreno porteño y ante el lanzamiento de Pino Solanas en la ciudad, el jefe de gabinete de la ciudad atacó a sus competidores: ”Estos tipos nos tiraron con todo, pero seguimos acá parados”. Y, antes de su desliz, agregó: “Ahora se lanzó [Fernando] Pino Solanas y sí, que vengan todos, todos juntos Filmus, [Amado] Boudou, todos”.
Según pudo saber Sin Quórum, Larreta tomó el micrófono y brindó un discurso “fuera del protocolo”. Fuentes que presenciaron su intervención afirmaron que estaba “eufórico” ante en clima “íntimo”, entre militantes y dirigentes. El jefe de gabinete porteño estaba acompañado por los ministros Diego Santilli (Ambiente y Espacio Público), Guillermo Montenegro (Justicia y Seguridad), María Eugenia Vidal (Desarrollo Social), y el jefe de la bancada del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo.
“La gente votó por un cambio en 2007 y ahora trabajando todos juntos, les vamos a romper el culo en esta elección”, enfatizó. Las repercusiones en el kirchnerismo no se hicieron esperar. Amado Boudou enseguida adhirió al hashtag #Calma Larreta y publicó en su twitter: “No se enojen con #CalmaLarreta . Ya lo dijo @CFKArgentina el otro día: “Ante un agravio, ante cada insulto, hay que dar amor, amor y más amor”
http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/uncategorized/larreta-sin-vueltas-les-vamos-a-romper-el-culo
El culo nos lo vienen rompiendo hace cuatro años y el mediopelo lo va a legitimar unos cuatro años más…
Que joda ahora en capital eh… estos imbeciles no pueden volver a ganar.
Estoy dispuesto a darle mi voto a solanas tranquilamente, para evitar el segundo apocalipsis…
(Si ya se, soy de lanus, pero voto en capital
Si le vas a dar el voto a “pino”, capaz que zafa del cuarto lugar…
Ricky
3 Mayo, 2011 12:41
182
Es impresentable, si asi son los candidatos, mamita…
Alejo
3 Mayo, 2011 12:46
183
No te creas. Va a haber ballotage…
Creo lo mismo. Lamentablemente enarbola una ideología muy valorada entre los habitantes de Buenos Aires
Pésimo.Nefasto.Fue el segundo gobierno que me tocó vivir (desde que vivo en Buenos Aires) y me pareció igual que el anterior, lo peor es que siguen liderando las encuestas…
Lo único que me gustó fue lo de las Bicicletas, despues nada.