Esperando la Carroza

La argentinidad al palo…

Creo que se termino de grabar la 2°.Pero en esta pelicula no participan ni Gasalla ni China Zorrilla.Transcurre en fines de los 90’ me parece

jajaja la mejor películaa lejosss…
me cagoo de risa siempreee

Ese es uno de los motivos por el cual no me entusiasma tanto la sgunda parte; claro que si le seguimos la lógica, a finales de los 90, Mamá Cora seguramente ya debe haber fallecido. Aún así, sin Gasalla ni la Zorrilla, la película va a perder mucho.

Seguramente van a hacer que Mama Cora murio,pero con China no se…:confused: . Igual seguramente la pelicula va a ser buena,si no no se van a poner a hacer una 2° parte mala que pueda “arruinar” una 1° parte tan buena. Escuche que Brandoni iba a tener algo con la hija de China que se insinua en la primer peli… La historia transcurre en el festejo de los 20 años de casados de Brandoni que se lleno de guita con un frigorifico en el que vendia cosas malas…

Che cuantos años tiene Mick Jagger?

Y la explicación de Grandinetti es genial: “El personaje era de un tonto, tenía que tener esa camiseta”.

:lol::lol::lol::lol:

Me acuerdo en la primera parte cuando Antonio (Brandoni) le dice a Matilde (la hija de China Zorrilla en la peli) “Yo sirvo, chiquita” :lol::lol::lol:

jajaja me pasó lo mismo por la cabeza cuadno lo vii
re taraaado, jaja

ajjjaja

La peli Argentina que mas me gusta, la debo haber visto unas 20 veces.

Aguante el polaquito es mucho mejor, pero esta se zarpa.-

jaja que copada esa pelicula