Esperando el primer River - All Boys

Ahumada no firmó su contrato con el Albo porque el presi Bugallo estuvo en la AFA. Lo hará hoy.

El cierre de la negociación parecía que iba a darse ayer, ya que Ahumada esperaba que se produjera la firma del contrato que lo vinculará con All Boys (viene del FC Rostov de Rusia). Sin embargo, todo se demoró algunas horas más. En principio, la historia se pospuso porque cuando el representante del jugador aprobó los términos del contrato, no estaba presente Roberto Bugallo, presidente del club, quien se encontraba en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA. Pero está todo OK y la firma se concretará hoy. El ex River, que llega a préstamo por un año, se convertirá en el primer refuerzo del Albo.

QUE GANAS QUE LLEGUE ESE PARTIDO PARA PUTEARLO COMO SE MERECE.

Ahumada no firmó su contrato con el Albo porque el presi Bugallo estuvo en la AFA. Lo hará hoy.

El cierre de la negociación parecía que iba a darse ayer, ya que Ahumada esperaba que se produjera la firma del contrato que lo vinculará con All Boys (viene del FC Rostov de Rusia). Sin embargo, todo se demoró algunas horas más. En principio, la historia se pospuso porque cuando el representante del jugador aprobó los términos del contrato, no estaba presente Roberto Bugallo, presidente del club, quien se encontraba en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA. Pero está todo OK y la firma se concretará hoy. El ex River, que llega a préstamo por un año, se convertirá en el primer refuerzo del Albo.

QUE GANAS QUE LLEGUE ESE PARTIDO PARA PUTEARLO COMO SE MERECE.

No hay que darle entidad a este fracasado

Yo no quiero que llegue ese partido, sueño con que se rompa los ligamentos de todo su asqueroso ser antes. :twisted:

Voy a desgastarme la garganta puteado a este hijo de puta

OSCARCITO Y LA PUTA QUE TE PARIO. Escuchar su nombre y el de Danielito me genera violencia

LA CONCHA TUYA AHUMADA, LA CONCHA TUYA AHUMADA, LA CONCHA TUYA, LA CONCHA TUYA AHUMADAAAA

La concha de tu madre allboys
la concha de tu madre allboys
hoy vas a correr por floresta la re puta madre que te re pario

Ojalá vuele un adoquín de la SM Baja directo a la cabeza de este hijo de puta, me chupa un huevo si después suspenden el partido.

Me chupa un huevo el fracasado este.

Siempre me pregunto que carajo hubiese pasado si este forro no decía que no alentábamos

Se dio a conocer el fixture de manera interna , antes de que se oficialice , el super clasico se jugaria en la fecha 10, y este partido con all boys seria en la 19

Fuente: mentira.

Es mejor tratarlo con indiferencia. Con Sand debería pasar lo mismo. No representan nada en el mundo River. Ni siquiera merecen nuestro insulto. No son nadie.

Además los mejores partidos de Ahumada fueron cuando el hincha lo insultó los 90 minutos…

Meim Ahumada.

Como te voy a putear sorete.

//youtu.be/-CiSkAa2Mw4