Te falto decir que el equipo resurge vapuleando a Independiente y dejandole el camino llano a boca para ganar el titulo
Che, yo también tengo pergaminos para pedir el cargo de vitalicio. :lol:
Abrazos, Martín.
Como me gustaria tener en mano el thread que abri el dia que asumio Passarella. Predeci todo lo que iba a pasar (eliminacion en primera fase, derrotas increibles, negocios con el club, no ganar ni un torneo) y era puteado extensamente por todos los que decian “Mostaza es un cagon, ahora vamos a jugar a algo”. Dios…
lo mas catastrófico que se escribió en este thread Riversito…
Muy bueno.
Desde ya Martin que lo sos, ni te pido que me peles la chapa :lol:
[Saludos]
Cada vez mas grande la convocatoria…
Hagamos una solicitada, no… mejor no, nadie lo va a leer (re pesimista)…-.
Con lo remarcado en negrita (aclarando el chiste) le quitaste la magia a la frase. No subestimes la inteligencia chaqueño, jejeje.
Con lo remarcado en negrita (aclarando el chiste) le quitaste la magia a la frase. No subestimes la inteligencia chaqueño, jejeje
[/QUOTE]
Lo que pasa es que mis frases son tan depresivas que tengo que aclarar que es un chiste…
(mas pesimista todavia :lol: )
jejeje
Con lo remarcado en negrita (aclarando el chiste) le quitaste la magia a la frase. No subestimes la inteligencia chaqueño, jejeje
[/QUOTE]
Lo que pasa es que mis frases son tan depresivas que tengo que aclarar que es un chiste…
(mas pesimista todavia :lol:
[/QUOTE]
Perdiste la pelota, pero la recuperaste. Bien ahí.
[/QUOTE]
(mas pesimista todavia :lol:
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Este tema es como TuRiver …supero las expectativas.
[Saludos]
Esa es durísima…
[/QUOTE]
Una peor el que gana es caballero
Esa es durísima…
[/QUOTE]
Una peor el que gana es caballer
[/QUOTE]
Para mi se va Aguilar y asume directamente “el Monje nergro” Israel.
[Saludos]
Se va Aguilar y asume Mendez… (esto no es pesimismo, es sado masoquismo…)
:? :? Me dio escalofrio al leerlo
Esa es durísima…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[Saludos
[/QUOTE]
En la proximas elecciones se presentan solo tres candidatos, Kiper (que propone como tecnico a ruggeri), Caballero (lleva de tecnico al profe cordoba) y el monje negro israel (que lleva de nuevo a passarella con la firma del contrato con este hasta el 2020 si gana)…
Los hinchas de River desfilan todos hacia un puente…
Esa es durísima…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[Saludos
[/QUOTE]
En la proximas elecciones se presentan solo tres candidatos, Kiper (que propone como tecnico a ruggeri), Caballero (lleva de tecnico al profe cordoba) y el monje negro israel (que lleva de nuevo a passarella con la firma del contrato con este hasta el 2020 si gana)…
[/QUOTE]
Yo habia escuchado que Passarella se queria postular y que de tecnico traia a Madelon.
Esa es durísima…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Esa estuvo muy buena!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: