Nosotros somos horribles pero vamos para adelante, bien o mal pero vamos, es mas muchas veces pagamos por eso. Ahora ir a tirarte al piso desde el minuto 1 o tardar 2 minutos para hacer cada lateral … yo no lo soportaria en mi equipo.
de que sirve ir adelante a lo bobo… si tiras mil centros y 998 van a las manos del arquero o la cabeza de los defensores contrarios… de que sirve…
Este tipos de partidos se ganan jugando inteligentemente abriendo la cancha… cosa que evidentemente los jugadpres imbeciles y el dt inoperante no saben… y no sigo por que parezco DONNAPO…:lol:
No en lo poco que juega River estamos de acuerdo. Pero me rompen las pelotas estos muertos que los pintaban como el Manchester y son dignos del Nacional B.
Ahora, más allá de que jugamos horrible, fijense que si en la jugada del rebote era para boca, era gol… y la nuestra pega en el travesaño y nos la sacan 5 veces.
Los jugadores al final les daba lo mismo hasta perder.
El tecnico es de equipo de la B.
La dirigencia …nada mas que no se haya dicho.
Y la hinchada (lease barra) unos mercenarios hijos de puta que en los ultimos 15 minutos no cantaron ni a favor de ellos mismos.