Bienvenido nuevamente Labrunita, ojala el tiempo NO nos de la razon :lol:
[Saludos]
Perdon, yo so un optimista de alma ,pero viendo lo que viene planteando nuestro D.T y los cambios para el domingo. ¿Puedo expresar mi pesimismo ? Que no se alteren algunas histericas ,pero me parece que nos sacan minimo 2 goles de ventaja .Ojala me equivoque
Que haces Palu, welcome to the club, a vos te preocupa el tecnico ? naaa papá con lo amargos que son nuestros jugadores el tecnico pasa desapercibido.
[Saludos]
Amigo mi paso por aqui es solo circunstancial, soy un empedernido optimista pero esto me preocupa y por eso creo perdemos mal. Spoli o Schiavi seguro nos vacunan
Chiquita… que cambios hace para el domingo?
Lo manda al Burro al banco? (al banco ciudad deberia mandarlo… de cadete, a pagar el ABL)
Paladar Negro… Presente Negro… Futuro Negro…
Coherente el millo.
:lol: :lol: :lol:
Carrizo
Ferrari
Nasuuti
Tuzzio
Villagra
Augusto
Ahumada
Ponzio
Ortega
Alexis
Abreu
4-4-2 Infalible
Cuando Simeone se de cuenta de las cagadas que se esta mandando terminara con este esquema
EL TIEMPO ME DARA LA RAZON
Bue… al menos saco a Carreta Cabral…
Ahora faltarian un par de cachetazos al chilenito calesitero, y la advertencia que si no juega para el equipo, lo cuelga.
Y el Burrito… al banco. Si Alonso fue al banco, no veo porque este no.
Con respecto al color de pelo… te queda mucho mejor el “rubio ceniza” que el “negro empresario dt bostero”…
Disiento en esto nomas, por eso nada mas todavia no te invito a almorzar
De todas formas no se si iria a sentarme en la mesa donde estuvo comiendo la Hiena Barrios… me daria un poquito de asco…
Antes eras mas paqueta…
El Burrito tiene para jugar mas o menos 1 tiempo… ni en pedo se banca un partido. La cuestion es en cual de los 2 lo pones.
Si con lo de la Hiena la produccion se fue a la mierda , temblo el glamour que me caracteriza, en cuanto al Burro si no hay partido entresemana los 90 minutos, sino los 2dos tiempos
jajajjaa, Palu hay que reconocer que tu avatar está muy bueno
Se viene el carajo, mierda?
Si yo fuera un Palu, diría que sos un veleta… Pero como soy un Murdoch, te digo: “Bienvenido al club”
Entre respuesta y respuesta me imaginé como que Labruna le estaba cayendo a Mirtha, jajaja :lol:
Si yo fuera un Palu, diría que sos un veleta… Pero como soy un Murdoch, te digo: “Bienvenido al club” :
[/QUOTE]
Ya lo dije mi paso por este club es circunstancial ,soy optimista por naturaleza.
Desconfiado siempre ,veleta jamas
Hummm chiquita estara un periodo corto nomas, es que la foto del MAESTRO ponia histericas a algunos.
Un beso Riversita
que avatar tenias antes?
100% de acuerdo
puedo discutir sobre si me gusta o no el cholo o abreu, pero me parece que nuestro problema es gravísimo, va más allá de eso… es más de fondo que de forma, y dicho fondo es la actual dirigencia
la verdad es que afuera no le ganamos mas a nadie
todos se dan cuenta que lastimosamente ahora river es puro nombre
se le plantan y le ganan
es una lastima :(
coincido con una opinion q vi x ahi…
esto no pesimismo es realismo
yo no se si el problema es la dirigencia, el cuerpo tecnico o los jugadores
solo se q hay algo muy grave… xq no puede ser q no le podamos ganar a un equipo poronga en la libertadores… y q no la podamos ganar intentemos lo q intentemos y los bosteros con un solo jugador les rompa el ojete a todos…
Que paso que esto esta tan abajo ? no me digan que la “leccion futbolistica” que dimos el domingo los ilusiono …
:twisted: :twisted: :twisted:
[Saludos]