Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

River pierde contra arsenal y el kaiser declara:

“Ahora todo al campeonato dado que, como ya dije, matemáticamente aún tenemos chances”

No ganamos obvio ni mierda pero Dany será insistente

"Hasta que no dé vuelta el historial con Boca no paro, es una deuda pendiente que tengo con el hincha. "

River pierde la final con Millonarios de Colombia.

El Kaiser se niega a renunciar. “Cuando yo vine tuvimos que jugar el repechaje para entrar a la copa. Hoy hemos jugado una final internacional.” A la hora de expresar su sentimiento hacia el hincha, el Kaiser enfatizo en que “el verdadero hincha de River, el que me cruza por la calle, me pide que siga.”. Pensando en su futuro, aclaro. “El peor fracaso es abandonar el barco antes de tiempo”. Saludo y se fue, mostrando a la gente esa medalla de subcampeonato que lo califica como un buen perdedor. Un ejemplo para el futbol.

Ya veo la Bosta campeón del apertura y el mundial de clubes. River queda eliminado contra Arsenal pero Passarella basándose en “la gran campaña del equipo en la copa” se da un nuevo plazo hasta Junio del 2008.
Partido de verano contra la bosta multicampeón de todo, la situación de Passarella no da para más (como contra Estudiantes), la gente se autoconvoca a Halls por los sitios de Internet, y todo termina en una brutal interna entre la gente que prefiere que pierda River para que se vaya el kancer y los que no (obviamente la ganan los primeros porque su profundo e incomprendido amor por River los hace más aguerridos en batalla).

“Nosotros perdimos por apostar a ambos frentes, ellos quedaron eliminados en primera ronda” adivinen de quien podria ser esta frase a fin de año …
[Saludos]

jaja por dio’…

Ay no, por favor no

Eso no va a pasar, porque River se quedara con el pentagonal de Verano desplegando un futbol de alto nivel e ilusionando a todos para los torneos importantes: “Ahora vamos por la copa, quiero borrar la mala imagen de la edicion anterior”, afirmara passarella. En mar del plata, una nueva victoria frente a boca generara un nuevo “que de la mano, de passarella…” en la gente, mientras que en la pagina oficial se instaurara el “dia del titulo pentagonal de verano” en alusion al bicampeonato.

River se alza con la Copa Sudamericana.

El presidente Aguilar, feliz por la victoria, remarco su apoyo hacia el Kaiser. “Queremos que sea nuestro Ferguson, el hincha de River se merece un proyecto a largo plazo”.

NO DIOS, LO IMAGINO Y ME DAN GANAS DE LLORAR :lol:

Me parece que eso ya lo vi, puede ser? :frowning:
Dios mio, no puede ser tan hijo de puta de no irse, ya estoy cansada de hacerme mala sangre por culpa de este ignorante que curra como loco en el banco.

Aguilar firma un nuevo contrato con una empresa para nuevas presentaciones de famosos cantantes hasta el 2020, mas uno con ideas del sur para realizar el bailando y el patinando, por lo que el verde cesped es reemplazado por hielo al que riquelme se adapta como nunca cuando viene la seleccion, el nombre del estadio cambia de monumental a “los pozos”, para que el equipo no se lesione el presi consigue jugar en tiempo indefinido en platense que esta cerca y para que la gente no se enoje, los hinchas en los dias de partidos se confunden con tanto quilombo y cuando alientan al equipo cantan " que de la mano de chayanne …

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo!

Juampi y Aleito. Ustedes son masoquistas en serio. Me río, pero después pienso y lloro.

Ni te digo si le gana la recopa a boca, hasta el 2009 no para :cry:

No es ser pesimista decir que todo va para el culo es ser realista.

Después de todo la Sudamericana la ganó hasta la Bosta del Chino Benítez

En junio de 2008 alto festival de Cumbia Villera en River. Nestor en Bloque, Supermercados y Piola Vago convocan 60 mil personas que destrozan el piso del Monu.
Al siguiente partido como local Buonanotte (ya vendido en sólo 2.5 millones de dólares a un grupo empresario) sufre una grave lesión, lo mismo que Falcao, Nico Sánchez, Pochola Silva (contratado en el verano), JM Ojeda y el Mumo (que misteriosamente consiguió una extensión en su prestamo…).

Dios que manera dew reirme…

Y despues pensar que todo podria PASAR Y LLORAR

Lo peor que puede decir passarella es “Hasta superar la cantidad de años que tiene ferguson como D.T no paro”

Tal cual y el River de Pellegrini llego a la final, todo dicho…

año 2137: Valeriano Passarella, bisnieto del legendario Daniel Alberto, asume como tecnico del
Club, siguiendo una sucesion familiar ininterrumpida desde el año 2005. Su meta es obtener la
copa Libertadores (en un año que termina en 7), la sudamericana (ambas deudas pendientes des
de el siglo pasado) y acceder a la Interlunar (es el año 2137!!!), que ganara bosta club en sus
2 anteriores ediciones…La asuncion se realizara en el estadio Jose Maria Aguilar

ajakajakjakjajkajajajaajajajajajajajakjajajajajaja…