Espacio de los REALISTAS (ex pesimistas)

El miercoles? 4-1 abajo, cómodo :cry:

El miercoles? 4-1 abajo, cómodo :cry
[/QUOTE]

Mierda, porque sera que cuando mas viejo nos ponemos mas pesimistas estamos, ¿sera por estar casado varios años?..

Bienvenido al clu’ maisonna :lol:

Como siempre el miercoles perdemos en La Paternal.
Empezamos ganando, y en vez de liquidar la cosa, a Pasarrella le agarra diarrea de visitante y nos terminan dando vuelta el partido, y la hinchada de Argentinos termina con un: “oooooleee, ooooleee” rotundo.
Y de paso entra algun puber de las inferiores de Argentinos, debuta, y la primera pelota que toca es gol.

Nos vacuna Del Orte.

El clasico lo ganamos y con eso pasarella tira para un año mas

A esta altura ya quiero que ganemos el clásico y punto. Hay poco tiempo para que otro técnico dé vuelta las cosas.

En el verano europeo 2008 River juega la Peace Cup en Corea y pierde la final con…
LOCARNO!!!

Y los goles del Locarno son de buonanote y antonio

Y los goles del Locarno son de buonanote y antoni
[/QUOTE]

Con pase de belluschi jaj…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Para aquella fecha el arquero de River será el Rifle Castellano y los delanteros Balvorin y Osvaldo Miranda.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Para aquella fecha el arquero de River será el Rifle Castellano y los delanteros Balvorin y Osvaldo Miranda
[/QUOTE]
Córtenla, loco… lo peor de todas estas cosas que están diciendo en joda es que en cualquier momento pasan en serio, dejame amargarme tranquilo por el hoy, no tengo ganas de además amargarme por mañana. :lol:

Abrazos, Martín.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Para aquella fecha el arquero de River será el Rifle Castellano y los delanteros Balvorin y Osvaldo Miranda
[/QUOTE]

Si pero el titular del arco en esa epoca es el gato sessa pero no juega porque le dieron 100 fechas porque le afeito el bigote a lavolpe con una patada voladora en forma de tijera…

[/QUOTE]

jajajaja, es lo más duro y pesimista que leí en el día :lol:

Somos una lágrima. El miércoles ni me caliento, gana Arg clavado.

Saludos.

Sí.

Passarella va a volver a regalar el primer tiempo con Peralta y Zárate. En le arco va Leyenda porque se calienta con Carrizo. Demás está decir que se come tres.

Dejando de lado el pesimismo, para mi si perdemos con Argentinos.

Eso ponele la firma ya.

Se van a tirar con todo al clásico y la copa.

Lo que si, en parte me gusta llegar de punto al Superclasico. Nos ha ido mejor de esa forma que de la otra.

Muy optimista lo tuyo Juampi :lol:

PD: Che bien el millo eh, a nueve de la punta comodos. :roll:
[Saludos]

Hasta donde dicen q llegamos en la copa?.Para mi quedamos en semis y en el campeonato salimos 6 o 7.Y lo peor es q fraca miente otra vez y se queda pork piensa q puede dar vuelta la historia…