[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

bien yas, por fin

Jajajaj jefecita

No entiendo lo que me puso locopoco ?

Sera ironia ?

jajajajajaj menos interpretacion que gonxo.

bienn ahi deducis cuando qeres!
1,2,3,4 … son cuatro en la conversacion no?
jajajaja miraa voos!
Mira nena si yo me la paso en los juegos o no es problema mio, ii otra cosa, qien sos vos para qe yo tenga qe opinar de futbol con vos? o para venir a decirme qe tengo qe opinar algo?? qiien sos? si me lo dice algun mod caapaz! capaz llego a aceptarlo, pero de una mediocre como vos naaa ni ahi!
ii si entre al foro porqe me parecio buena onda… no crei qe se hablaba tanto por atras… Yo no dije qe sean todos mediocres, me referi a un grupo mui reducido :slight_smile: … en el qe estas incluida.
Corazon, si soi hueca o no, no es problema tuyo… Ah i otra cosa mas, comoo ya aclare si alguien tiene algun problema conmigo (qe sea un poco mas profundo qe un “no la banco”, “hai yo te hago la pata”, “se hace la attaqera”) lo hablamos por mp! … Yo no vine al foro a armar puterio, pero tampoco voi a dejar qe me qieran basurear por basurear, aunqe sinceramente me de lo mismo sus opiniones…
Como ya aclare en el thread i a una persona en particular, si re putee en el thread fue porqe esta echo para eso i para joder… No para alimentar el puterio qe llevan adentro.

Me canse la verdad de hablar con una persona en nombre de varios :slight_smile:
El qe qiera hablar algo conmigo, lo arregla por mp o me pide el msn! Como varios de los qe hoii me dicen negraa i esas boludeces hicieron ni bien entre al foro con un: Diosa, pasame tu msn, te dejo el mio, agregame!.. jajajajajaja por favooor!

Algunos, ya somos un poqito mas maduros no?

Dicho lo dicho… me retiiro
Qe terminen bien la noche…

Al menos citame textualmente. Vos tenés menos inteligencia que una piedra.

Sos todos hijos del rigor, Dios mio.

Callada.Te cabio te haces la que escribis con acentos y no tenes interpretacion.

jajaj

Yo hablo lo que quiero con la gente. No dije que opinaras conmigo, no te dije que tenés que opinar, te digo para que está hecho el foro. Y no hablo por atrás, lo decís como si fuera la mejor con vos por acá y te basureara por atrás. Ya sabés que no me caés bien asi que no me podés acusar de nada. Tampoco de inmadura, porque acá la inmadura sos vos.

Para que queres que te cite ?

SI dije “jefecita”, si no tenes interpretacion de que es iroonico y que no, la piedra sos vos.

Jajajaj me encanto jajajajja, locopoco me escribio una ironia ?

vos loco sos un idolo

Textualmente pelotudo, no entendés? Ni debés saber qué es una cita. Y para lo que dijiste más atrás que me hago la que escribo con tildes, ESCRIBO CON TILDES, solo que en msn no las uso porque no se me canta.

Que es una ironia :lol::lol::lol:

Es asi, este tema no esta hecho para pelear, hasta que no lo cierren, y terminen varios baneados no van a parar.

A mi me agreden, yo me defiendo. Igualmente no debería existir un thread así.

No entendi

Lo que pusiste fue una ironia no ?

No hable de nadie en particular, ojo. Tampoco te puedo culpar de nada, yo segunramente haria lo mismo. Este tema hay que cerrarlo.

Dejá de tratar de hacerte el vivo, chabón, no servís.

Lo que me puso jefecita lo habra dicho en ironia seguro jajajaj , re ironica que grosa

O no ?

Igualmente lo digo, porque después quedo como la bardera y la mala de la película. Y sí, hay que cerrarlo.

loko esto se fue a la mierda

Si loco a la re mierda.