[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

Veni llevate esta cubetera de carne.

No, gracias.

O si no, ahora en un par de meses se viene el invierno y hace frio, no pensaste abrigarte con esta bufanda de carne ?

:roll::roll::roll::roll:ah bueno llego el que lo complace a nacho, anda tranqui rodo, que locopoco, puede solo con manuela

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q HDP JAAJAJAJJAAJ

Tenés una fijación, eh. Con esa boquita gritás gol?

JAJA Y VOS PENSAS QUE YO NO SE QUE VOS Y FRAN SE COGEN A JAIRO.

me mata es el unico qe se rie de todos i no putea a nadiee!
xD un idolo :slight_smile:

see mira quien habla de eso che, dale decile a rodo que no se te agache

Mas vale, estoy escuchando un cd. 0 ganas de ponerme a putear :stuck_out_tongue:

Dps en un rato si. :smiley:

Rodo este pibe se hace el escopeta y lo agarras y ni los diente le quedan jajajajajajaj

peor vos qe con esa jeta llena de pendejos i milk decis mama :slight_smile:
OJO PENSA MUI BIEN QE DECIIR… meditalo tranqii i lee varias opciones :slight_smile:
vaa si es qe te animas a responder! sino manda a otro qe responda por vos :wink:

Si queres te meto un golazo al angulo de un diametro de 20.

Jajaja, pu77o, tenes menos calle que DIRECTV (los que estuvieron en la conv saben de quien hablo :lol:), no me rompas las bolas…

:lol::lol::lol::lol::lol:

ee che no me usen el 77 para putear
qe soi MCUHO MAS ATTAQERA DE LO QE MUCHOS CREEEN!

:wink:

Mira quién habla de pensar.

bueno, esta bien, pero antes te recomiendo que te consigas, la gente comun tiene 2, nacho por cuestiones del oficio se quedo con uno solo

BIEEEEN AHIIIIIIIIIII! QIEN TE LO PASOO???
chee para, qerees qe me meta en un thread de futbol para putear?
digo como siempre estoi en los juegoos!
jajajaj por dioss!
el foro es libree i no necesito hablar de futbol con gente mediocre :slight_smile:
Capaz llegas a entender lo qe digo.

1. No me lo pasó nadie, como a vos te pasan conversaciones que no te incumben.
  2. Tengo razón, te la pasas en los juegos, todo bien que juegues, pero es un foro de fútbol opiná ALGO.
  3. Primero me decís que entrás al foro porque te pareció buena onda y ahora somos todos mediocres.
  4. Te entiendo, no soy la hueca acá.