system
16 Febrero, 2009 21:26
3581
La verdad es que yo soy bastante tolerante y la verdad que lo que dice este tipo no me va ni me viene porque el no me conoce ni fisica, ni mentalmente, así que lo que diga el de mi es sin ningún fundamento y destape, más que el odio a los Chilenos y que ayer en el thread, tras un comentario xenofobo, saltaron a defenderme varios. La verdad jamás tuve un quilombo con nadie, y ni siquiera en este thread busque yo el pleito, este tipo salto tras un comentario de Fraan, que lo ataco directamente con mi nombre. Y trate de seguirte el juego con irónia y todo, sin insultar porque no acostumbro hacerlo y no me voy a denigrar en hacerlo ante un tipo que al parecer no tiene ni media neurona. parece que no le basto con la sanción que le aplicaron ayer, yo no sé si dentro de los parametros de este thread esta la xenofobia, pero la cosa es que si quieres seguir puteando dale, si te llena como persona sigue tirando mierda, si te hace crecer como persona y te gratifica adelante.
Tus palabras la verdad no me caen, porque se perfectamente como soy tanto fisica, como mentalmente, y gracias a dios, la mayoria de la gente de este foro es sensata y me valora, no solo por un aspecto fìsico, sino por como soy, pero la verdad es que ya te excediste de los límites, solo te digo Vete a la mierda, así vas a llegar muy lejos. parece que tu trabajo y labor en la vida, es hacer sentir mal a las personas, y en cierto modo lo lograste, no porque crea en tus palabras y por lo que dices sea verdad, porque creo que todos se dan cuenta que no es así, pero la verdad que hay un límite para tolerar las cosas, y esa se me acabó
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE TIERNA LA PUTITA DE MIERDA COME MIERDA SHILENA PUTARRACA DE MIERDA ESTA!!REALMENTE ME TOCASTE EL CORAZON LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE!!
TE PROMETO QUE NO TE VOY A PUTEAR MAS DE DE 7 VECES POR TREHAD!!
HIJA DE REMIL PUTA!!!VOS Y TU PUTO PENSAMIENTO SHILENO ME LOS PASO POR LOS HUEVOS TRANSPIRADOS QUE TENGO!!HACE MUCHO CALOR JAJAJAJAJAJAJA
ESCUCHASTE PUTITA??
Y EL CORNUDO DE TU NOVIO DONDE ESTA??TE ESTA HACIENDO COJER POR UN TRABUCO EL PENDEJO PAJERO DE MIERDA ESE!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
METETE EL CONSOLADOR QUE TENES EN TU CAJON Y METETELO BIEN AL FONDO DE TU CAJETA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO!!!
FEA HIJA DE MIL PUTA!!!SOS MAS FEO QUE UN SORETE CON DIARREA!!! CONCHA DE TU MADRE HIJA DE PUTA!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Bruno25
16 Febrero, 2009 21:26
3582
Cuando entramos aca es para bardearnos y nos cagamos de risa pero este se pasa de la raya.
[b] [Espacio cultural para insultarse entre foristas]
Igual sigo pensando que sigoo_Aca es gay, no puede putear asi a las minas, para mi se cambio de bando y le tiene envidia a Nati y cia.
[/b]
Bruno25
16 Febrero, 2009 21:28
3584
Che disculpen alguien me dice cuantos mensajes tengo por que hace 2 horas que veo 537 XD XD
Jairo
3585
Obvio esto es para cagarnos de risa un rato pero este pelotudo ya se esta pasando la raya
Pibe todo bien, joda, vos sabes que yo te quiero.
NatiiLu
3587
Locopoco:
[b] [Espacio cultural para insultarse entre foristas]
Igual sigo pensando que sigoo_Aca es gay, no puede putear asi a las minas, para mi se cambio de bando y le tiene envidia a Nati y cia.
[/b
Para mi quiere ser tan linda como nosotras y como no le sale, nos bardea :surprised:
Si te pica, rascate :xd:
Amigazo el rincon de la pavada no suma mensajes.
NatiiLu
16 Febrero, 2009 21:29
3589
En el rincón de la pavada no se suma mensajes :lol: jajajja
Bruno25
3590
Con razon , jejej … sino iria por los 1000 XD
Cruzada
3591
Lo peor que me ataco a mi por medio de Fraan, yo ni siquiera estaba por este thread, y pueden revisar jamás lo putié. -
NatiiLu
16 Febrero, 2009 21:30
3592
No te hagás mala sangre, no le da la cabeza, alto tontito es.
Luks RTA, perdoname no fue mi intencion tratarte mal, vos sabes que yo te quiero.
system
16 Febrero, 2009 21:30
3594
NO SIRVEN PARA UNA MIERDA PUTAS DE MIERDA!!!
LAS 3 ME CHUPAN BIEN LA PORONGA!!!
Y PARA LOS DEMAS PUTITOS SON TODOS PENDEJOS DE 15 AÑOS QUE NO LES DA LA NAFTA NI PARA ARRANCAR Y LOS MATO A TODOS!!!
MANGA DE CAGONES Y LA RECONCHA BIEN DE SUS MADRES!!!
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
GILES,NO SON NADA,PURA MIERDA!!!
Bruno25
16 Febrero, 2009 21:31
3595
Es un boludo que haga lo que quiera aca no le des bola , que lo baneen por las cosas que dice afuera de este thread
Y PARA LOS DEMAS PUTITOS SON TODOS PENDEJOS DE 15 AÑOS QUE NO LES DA LA NAFTA NI PARA ARRANCAR Y LOS MATO A TODOS!!!
Lamento tu homosexualidad, pero tenes que superarlo, se fuerte.
La verdad es que yo soy bastante tolerante y la verdad que lo que dice este tipo no me va ni me viene porque el no me conoce ni fisica, ni mentalmente, así que lo que diga el de mi es sin ningún fundamento y destape, más que el odio a los Chilenos y que ayer en el thread, tras un comentario xenofobo, saltaron a defenderme varios. La verdad jamás tuve un quilombo con nadie, y ni siquiera en este thread busque yo el pleito, este tipo salto tras un comentario de Fraan, que lo ataco directamente con mi nombre. Y trate de seguirte el juego con irónia y todo, sin insultar porque no acostumbro hacerlo y no me voy a denigrar en hacerlo ante un tipo que al parecer no tiene ni media neurona. parece que no le basto con la sanción que le aplicaron ayer, yo no sé si dentro de los parametros de este thread esta la xenofobia, pero la cosa es que si quieres seguir puteando dale, si te llena como persona sigue tirando mierda, si te hace crecer como persona y te gratifica adelante.
Tus palabras la verdad no me caen, porque se perfectamente como soy tanto fisica, como mentalmente, y gracias a dios, la mayoria de la gente de este foro es sensata y me valora, no solo por un aspecto fìsico, sino por como soy, pero la verdad es que ya te excediste de los límites, solo te digo Vete a la mierda, así vas a llegar muy lejos. parece que tu trabajo y labor en la vida, es hacer sentir mal a las personas, y en cierto modo lo lograste, no porque crea en tus palabras y por lo que dices sea verdad, porque creo que todos se dan cuenta que no es así, pero la verdad que hay un límite para tolerar las cosas, y esa se me acabó
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE TIERNA LA PUTITA DE MIERDA COME MIERDA SHILENA PUTARRACA DE MIERDA ESTA!!REALMENTE ME TOCASTE EL CORAZON LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE!!
TE PROMETO QUE NO TE VOY A PUTEAR MAS DE DE 7 VECES POR TREHAD!!
HIJA DE REMIL PUTA!!!VOS Y TU PUTO PENSAMIENTO SHILENO ME LOS PASO POR LOS HUEVOS TRANSPIRADOS QUE TENGO!!HACE MUCHO CALOR JAJAJAJAJAJAJA
ESCUCHASTE PUTITA??
Y EL CORNUDO DE TU NOVIO DONDE ESTA??TE ESTA HACIENDO COJER POR UN TRABUCO EL PENDEJO PAJERO DE MIERDA ESE!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
METETE EL CONSOLADOR QUE TENES EN TU CAJON Y METETELO BIEN AL FONDO DE TU CAJETA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE PARIO!!!
FEA HIJA DE MIL PUTA!!!SOS MAS FEO QUE UN SORETE CON DIARREA!!! CONCHA DE TU MADRE HIJA DE PUTA!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Che boludo que meirda tenes con los chilenos? sabes que por un grupo selecto DE PELOTUDOS como vos el mundo nos tilda de soberbios, por gente como vos nos odian todos los paises de america, pelotudo, abri un libro MONO, che cual es tu propuesta un holocauto para chile( si sabes que es por que vos ni terminaste la primaria primate inmundo) que de gente estupida por dios, que facil es la agresion gratuita, atraves de un teclado todos somos guapos, despues todos se hacen pis encima, debes ser muy boludo, anda a buscar una novia por que perdes el tiempo simio patetico. Supongo que vos tambien puteabas a salas no? te hago una preguntita vos que carajo ganas puteando? te dan un premio, te dan la medalla al mono que mejor insulta? yo a personas como vos no las entiendo, pero como ya me imagino tu respuesta, que seran puros insultos, no pierdo mas mi tiempo, chau BOLUDITO, ojala consigas una mona, digo una novia.
NatiiLu
16 Febrero, 2009 21:32
3598
Tu papi ayer no dijo lo mismo
Jairo
16 Febrero, 2009 21:32
3600
La re puta madre que te re mil pario cuando mierda te vas a ir sos mas pesado que Aguilar pedazo de mogolico.