[Espacio cultural para insultarse entre foristas]

EL OLOR A BOSTERO SALE DE TU ORTO LA RECONCHA BIEN DE TU PUTISIMA MADRE_!!!

Y VOS KARY PUTITA DE MIERDA ME CHUPAS LA PUNTA DE LA CHOTA Y SACAME LA LECHE QUE ME QUEDO DE COJERME A LA PUTA DE TU MADRE!!!
CHUPA PIJA DE MIERDA TE ESCANTA QUE TE VIOLEN LA RECALCADA CONCHA DE TU ABUENA!!!
YA TE VAN A CRUZAR EN LA CALLE Y TE VAN A VIOLAR EL ORTO ROTO QUE TENES HIJA DE MIL PUTA!!!
Y VAS A GOZAR COMO NUNCA PORQUE TE ENCANTA PUTARRACA BARATA!!!JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Sigo_Aca Colgate del mono.

Ya lo sancionaron por lo del otro topic, está buscando el baneo, dejenlo que siga con sus giladas, que yo me voy a reir más cuando lo baneen por idiota.

con ese nombre no podes bardear a nadie infeliz

SI SOS UNA PUTA DE MIERDA,NO TE DIGO!!TE ENCANTA LA PORONGA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
AL FINAL SUPISTE QUIEN ES TU PAPA,LA HIJA DE PUTA DE TU VIEJA COJIA CON CUALQUIERA COMO VOS LO HACES AHORA!!!LO LLEVAN EN LA SANGRE EN TU FAMILIA DE TROLAS,TODAS PUTITAS DE MIERDA ASQUEROSA TRAGA LECHE!!!JEJEJEJE

Ya no tiene coherencia alguna lo que decís, estás inventando insultos para hacerte el malo, y en realidad debés ser una NENA de mamá :mrgreen::mrgreen:

Andate a la mierda pelotudo, que salame…X(

Es hincha de la bosta ese no puede escribir tan mal y que sea tan pelotudo.

La verdad es que yo soy bastante tolerante y la verdad que lo que dice este tipo no me va ni me viene porque el no me conoce ni fisica, ni mentalmente, así que lo que diga el de mi es sin ningún fundamento y destape, más que el odio a los Chilenos y que ayer en el thread, tras un comentario xenofobo, saltaron a defenderme varios. La verdad jamás tuve un quilombo con nadie, y ni siquiera en este thread busque yo el pleito, este tipo salto tras un comentario de Fraan, que lo ataco directamente con mi nombre. Y trate de seguirte el juego con irónia y todo, sin insultar porque no acostumbro hacerlo y no me voy a denigrar en hacerlo ante un tipo que al parecer no tiene ni media neurona. parece que no le basto con la sanción que le aplicaron ayer, yo no sé si dentro de los parametros de este thread esta la xenofobia, pero la cosa es que si quieres seguir puteando dale, si te llena como persona sigue tirando mierda, si te hace crecer como persona y te gratifica adelante.
Tus palabras la verdad no me caen, porque se perfectamente como soy tanto fisica, como mentalmente, y gracias a dios, la mayoria de la gente de este foro es sensata y me valora, no solo por un aspecto fìsico, sino por como soy, pero la verdad es que ya te excediste de los límites, solo te digo Vete a la mierda, así vas a llegar muy lejos. parece que tu trabajo y labor en la vida, es hacer sentir mal a las personas, y en cierto modo lo lograste, no porque crea en tus palabras y por lo que dices sea verdad, porque creo que todos se dan cuenta que no es así, pero la verdad que hay un límite para tolerar las cosas, y esa se me acabó.

Sos un salame, se te re nota que lo haces para buitear.

VALLANA A LA CONCHA DE SUS MADRES MAL PARIFDOS POR EL ORTO!!!

ZOOFILICOS DE MIERDA!!!
HAGANSE COJER POR UN TORO LA REPUTAS MADRE QUE LOS REMIL PARIO A TODOS!!!
GILES!!!PANCHOS!!!

Me encanta :oops:

Todo muy lindo putearse como se estan puteado aca si nos conocemos, pero me parece que no da como para lo que esta diciendo este muchacho.

Yo que vos ni me gasto en esta boludez , este tema esta creado para esto y si te insulto en otro lado ojala lo baneen por boludo.

Sigo_aca, tantos puteas a las mujeres, no vaya a ser que patees con las dos.

No me voy a pelear con vos porque no tengo nada en contra tuyo…
Yo no quiero tener problemas con nadie del foro…:expressionless:

Basta no entro mas aca!!

Hay que ignorarlo a este tipo a la primera que putee en otro lado lo reportamos y lo banean

jajajajajajajajjaja me lo decis por experiencia propia no??? vos debes ser de los travestis q trabajan en Constitución jajajajajaja… es un espacio libre… podes contar tus experiencias… la primera vez te dolió no???

Dejalo este seguro es de boca, ja como le cerraste el culo al mono este, tranquila que mañna lo devuelven a la selva.

Sos tan tranquila para responder Caro, quiero ser como vos y no ser tan sacadita :frowning: ¬¬

Se viene el baneo ohohoho se viene el baneo ♪♪♫

JAJAJAJAJAJ Con ese comentario te devuelvo la gentileza que tuviste hace un rato conmigo Kary´s (L) groooosa (L)