whats? habla en castellano maldito venezolano
soy Argentino, la concha de tu madre, bruto.
soy Argentino, la concha de tu madre, bruto
pero vivis en venezuela conchudo de mierda
ignorante, pareces chavizta por lo bruto
No se rasgunen chikas !
ignorante, pareces chavizta por lo brut
quien coño es ese?
Originalmente escrito por tomvcp
JORGES5 Puto, maricon, hijo de mil put@ creyente fanatico puto. Quien sos aca, el papa para andar tildando de bostero por no creer en dios?. El opio es la iglesia de los pueblos, tener fé es no querer la verdad, La culpa no es de dios, es del hombre por inventarlo!!!.
Todos pensadores grandiosos de la historia, y ninguno creia!!.
Puto!.
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
ACÁ SE PUEDE INSULTAR?
tus insultos me valen una diarrea.
Y si te quiero guiar a la verdad, eso significa que no te vaya a responder de la misma manera.
´CAGÓN.
Originalmente escrito por tomvcp http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif
JORGES5 Puto, maricon, hijo de mil put@ creyente fanatico puto. Quien sos aca, el papa para andar tildando de bostero por no creer en dios?. El opio es la iglesia de los pueblos, tener fé es no querer la verdad, La culpa no es de dios, es del hombre por inventarlo!!!.
Puto!.
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:ACÁ SE PUEDE INSULTAR?
Y si te quiero guiar a la verdad, eso significa que no te vaya a responder de la misma manera.
[i]´CAGÓN.[/i
eh vos jorgelina rescatate
JORGES5:Originalmente escrito por tomvcp http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif
Puto!.
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
ACÁ SE PUEDE INSULTAR?tus insultos me valen una diarrea.
[i]´CAGÓN.[/ieh vos jorgelina rescatat
Callate peltudo si no queres ligar
jcobos 10: JORGES5:ACÁ SE PUEDE INSULTAR?
[i]´CAGÓN.[/ieh vos jorgelina rescatat
Callate peltudo si no queres liga
quien te creess vos? nacha guevara?
aburrido…
aburrido…
tu mamáaaa!!! anda con tu Dios Krupoviesa tucumano muerto de hambre
Che jcobos sos muy malo vos , veni asi te desarmo a trompadas , me hiciste enojar , vigilante :twisted:
Che jcobos sos muy malo vos , veni asi te desarmo a trompadas , me hiciste enojar , vigilante :twisted
le voy a decir a alfredito de angeli q te castigue total los dos son de entre rios
locopoco:Che jcobos sos muy malo vos , veni asi te desarmo a trompadas , me hiciste enojar , vigilante :twisted
le voy a decir a alfredito de angeli q te castigue total los dos son de entre rio
:lol::lol::lol: me hiciste reir , maricon.
Che “JCobos”, de en serio pedile a alguien que te cambie el Nick, o hacete otro user. Tu personaje me da tanta gracia, como Riquelme tiene velocidad…:roll:
el de tu firma es un cago de risa cordobesito tambien
Cobos :chupala::chupala::chupala:
Sera un cago de risa, pero como jugador de futbol de los mejores. Vos, que se supone que representa tu personaje. Un vicepresidente, que se hizo una figura mediatica por un voto que definio la no oficializacion de la ley de retenciones?. Pfff, que original…:roll:
Sera un cago de risa, pero como jugador de futbol de los mejores. Vos, que se supone que representa tu personaje. Un vicepresidente, que se hizo una figura mediatica por un voto que definio la no oficializacion de la ley de retenciones?. Pfff, que original…:roll
anda con tu idolo fernando recondo pelotudo lleno de botox