jajaja Te toca q te diga vigilanteeee
Anda policia :roll:
Mdq_esderiver: jor_millonaria:Rodo vigilaaaannnteee!!
EIIIII anda a dormir alfajores jorgito .jajajajaja :lol::lol::lol::lol
jajaja Te toca q te diga vigilanteeee
Anda policia :roll
Jajajjaja.
son todos de racing aca
JORGES5 Puto, maricon, hijo de mil put@ creyente fanatico puto. Quien sos aca, el papa para andar tildando de bostero por no creer en dios?. La iglesia es el Opio de los pueblos. tener fé es no querer la verdad, La culpa no es de dios, es del hombre por inventarlo!!!.
Todos pensadores grandiosos de la historia, y ninguno creia!!.
Puto!.
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:
JORGES5 Puto, maricon, hijo de mil put@ creyente fanatico puto. Quien sos aca, el papa para andar tildando de bostero por no creer en dios?. El opio es la iglesia de los pueblos, tener fé es no querer la verdad, La culpa no es de dios, es del hombre por inventarlo!!!.
Puto!.
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ jajajajajaja
yo soy creyente pero tambien opino eso de jorge… jajajajaj te salio del alma me parece
“Yaaa lo veo, yaaa lo veo…si no puteamos todos, parecemos los bosteero…” (?)
JORGES5 Puto, maricon, hijo de mil put@ creyente fanatico puto. Quien sos aca, el papa para andar tildando de bostero por no creer en dios?. El opio es la iglesia de los pueblos, tener fé es no querer la verdad, La culpa no es de dios, es del hombre por inventarlo!!!.
Puto!.
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp
jajaja la frase es: la religion es el opio de los pueblos
“Yaaa lo veo, yaaa lo veo…si no puteamos todos, parecemos los bosteero…” (?
Te tengo q putear :roll:
LuCarp14:“Yaaa lo veo, yaaa lo veo…si no puteamos todos, parecemos los bosteero…” (?
Te tengo q putear :roll
una señorita a un cavernicola no
loco la puta que los pario:)
frecuentan la seccion campo de juego? hay un tal “locoporelcarp” que se despacha diariamente con 5 threads! es para recontra putearlo=)
jeje
si no nos puteamos mas! que kilombo que se va a armar!
Cierren el horno atorrantonas.
tomvcp:JORGES5 Puto, maricon, hijo de mil put@ creyente fanatico puto. Quien sos aca, el papa para andar tildando de bostero por no creer en dios?. El opio es la iglesia de los pueblos, tener fé es no querer la verdad, La culpa no es de dios, es del hombre por inventarlo!!!.
Puto!.
:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp::lpmqtpjajaja la frase es: la religion es el opio de los pueblo
Tenia mucho enfasis en putearlo, eso es lo que pasa. Jajajaja.
cordobe puto
Chupala cagon. Vendiste tus convicciones por tener un campo. Puto.
Chupala cagon. Vendiste tus convicciones por tener un campo. Puto
se ve q tienes pocas convicciones yo no lo dije por vos culo de paja
Insultaste a un Cordobes, y como la mayoria del Foro son cordobeses y los conosco, los defiendo (?).
logi anda con redondo a q te rompa la colita
Y vos comprate una vida. Que tenes que entrar con un personaje falso y berreta…:roll: Encima, menos originalidad que vos.
Y vos comprate una vida. Que tenes que entrar con un personaje falso y berreta…:roll: Encima, menos originalidad que vos
raja de aca hermano no reconocido del larba
tomvcp:Y vos comprate una vida. Que tenes que entrar con un personaje falso y berreta…:roll: Encima, menos originalidad que vos
raja de aca hermano no reconocido del larb
a bueh vos te venis registrando y buscando quilombo ??