Los + mujeriego: EstebanRiver, Chupakabras, KisseroRiverplatense (Bien que disfrutamos todos de su Thread, Je.)
Te equivocaste de thread trolo.
y vos pendejito de mierda facho puto dedicate a hacer la tarea a sumar cascotitos giiiiiL! o anda a dormir bebe
tomvcp:Los + mujeriego: EstebanRiver, Chupakabras, KisseroRiverplatense (Bien que disfrutamos todos de su Thread, Je.
Te equivocaste de thread trolo
Lo puse a proposito cara de pija, no sabes ni lo que debe ser un Facho y te pones eso de nick pedazo de pendejo pajero, mal parido. Germinacion de un chileno, feto de la cruza entre una babosa y una piedra, pedazo de putete.
mendoza_es_de_river: tinco05:anda a juntar uvas mendocino de mierda puto cara pich trolo trabesti de ronaldo gil con galer
Loco cortala, deja de ofenderme jajajaja, sos un gil de mierda bostero
aprende a escribir ANALFABETO, “traBesti” jajajy como conoces la palabra trabesti pedazo de viñero aaaaaaaaa claroooo es tu profecion nocturna… dale anda a disfrasartee gat
1ero no soy viñero, aparte no deberias reirte de ellos,creo que vos no tenes los huevos como para hacer un trabajo asi, mejor segui bailando chamame, y 2do no es necesario ser travesti para saber como se escribe esa palabra, estuvo de mas ese comentario
Sos muy ignorante tinco… pero muuuy ignorante
Che, no le digan “Bostero” a Tinco, es como que nos digan “hinchas de River” o “Argentinos” a nosotros…
tinco05: mendoza_es_de_river:Loco cortala, deja de ofenderme jajajaja, sos un gil de mierda bostero
aprende a escribir ANALFABETO, “traBesti” jajajy como conoces la palabra trabesti pedazo de viñero aaaaaaaaa claroooo es tu profecion nocturna… dale anda a disfrasartee gat
1ero no soy viñero, aparte no deberias reirte de ellos,creo que vos no tenes los huevos como para hacer un trabajo asi, mejor segui bailando chamame, y 2do no es necesario ser travesti para saber como se escribe esa palabra, estuvo de mas ese comentario
Sos muy ignorante tinco… pero muuuy ignorante
y como conoces los huevos de los trabestis a claro entran por tu colita
facho.14: tomvcp:Los + mujeriego: EstebanRiver, Chupakabras, KisseroRiverplatense (Bien que disfrutamos todos de su Thread, Je.
Te equivocaste de thread trolo
Lo puse a proposito cara de pija, no sabes ni lo que debe ser un Facho y te pones eso de nick pedazo de pendejo pajero, mal parido. Germinacion de un chileno, feto de la cruza entre una babosa y una piedra, pedazo de putete
No soy facho pedazo de pelotudo, es un apodo por el nombre “fabrizio”.
Y para vos tinco, tengo mas años que vos seguro. Y sos tan pelotudo que te ponés a la altura del pinguino que tiene 13 años… hay que ser infeliz eh! Correntino gay! homosexual!
tomvcp: facho.14:Te equivocaste de thread trolo
Lo puse a proposito cara de pija, no sabes ni lo que debe ser un Facho y te pones eso de nick pedazo de pendejo pajero, mal parido. Germinacion de un chileno, feto de la cruza entre una babosa y una piedra, pedazo de putete
Y para vos tinco, tengo mas años que vos seguro. Y sos tan pelotudo que te ponés a la altura del pinguino que tiene 13 años… hay que ser infeliz eh! Correntino gay! homosexual
pedazo de gato veni pe aka a corriente te voy a mete ma piña a vo gil
facho.14: tomvcp:Lo puse a proposito cara de pija, no sabes ni lo que debe ser un Facho y te pones eso de nick pedazo de pendejo pajero, mal parido. Germinacion de un chileno, feto de la cruza entre una babosa y una piedra, pedazo de putete
Y para vos tinco, tengo mas años que vos seguro. Y sos tan pelotudo que te ponés a la altura del pinguino que tiene 13 años… hay que ser infeliz eh! Correntino gay! homosexual
pedazo de gato veni pe aka a corriente te voy a mete ma piña a vo gi
Y por que no venís vos pedazo de puto? Así de paso despué de que te de tremenda paliza te anotás en un colegio como la gente y aprendés a escribir.
y como conoces los huevos de los trabestis a claro entran por tu colita? 8|:confused: bue…
Ya me estoy dando cuenta por que tenes unos cuantos thread dedicados a vos.
Manga de floggers de mierda.
y como conoces los huevos de los trabestis a claro entran por tu colita? 8|:confused: bue…
Ya me estoy dando cuenta por que tenes unos cuantos thread dedicados a vos
Y vos que saltas gil si me copiaste el nombre se usuario rata??:twisted:
Ya me estoy dando cuenta por que tenes unos cuantos thread dedicados a vos
Y vos que saltas gil si me copiaste el nombre de usuario?? rata mugrienta sin ideas!!:twisted:
Y vos que saltas gil si me copiaste el nombre de usuario?? rata mugrienta sin ideas!!:twisted:
Manga de floggers de mierda
mm… manuplon, me suena a mucha manuela.
manuplon:Manga de floggers de mierda
mm… manuplon, me suena a mucha manuela
Jajaja… Creo que justo VOS de nicks no podes hablar.
Una persona que se pone “FACHO” claramente no esta haciendo uso de la pelota que tiene sobre los hombros.
facho.14: manuplon:Manga de floggers de mierda
mm… manuplon, me suena a mucha manuela
Jajaja… Creo que justo VOS de nicks no podes hablar.
Una persona que se pone “FACHO” claramente no esta haciendo uso de la pelota que tiene sobre los hombros
jajaja otro más que le tengo que decir que no soy facho. Es un apodo por el nombre “fabrizio”.
Que bien.
Es como llamarse Javier y que te digan Nazi.
Claro, que vas a hacer, “es un apodo”…
QUE BOLUDO!
Que loco esto, un espacio para insultarse jaja, y bueno si ya entre aca algo tengo que decir respecto al thread.
VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO.
Espero respuestas.
pd: putos.