uffffffffffff no puedo mas esta por estallar mi ira
che vos no te ibas conchudo
Cuidado, a ver si estalla su ira con vos!
Tinco, por que no la estallas en otro lado, forro.
esa no es tu hermana ni en pedo puto
Por que lo decís putito?
Gig@ andate a la renconche te tu hna hija de 1000 puta
te re ortivas conmigo te pones la gorra…hija de mill-…
y a vs 9deriver tu hna tira la goma y !!!como!!! sino preguntales a todos los del foro ç…y encima gratis!!! lastima que el puto del hno salio igual
y vos nati tampoco no te salvas…forra de mierda te re pones la gorra ortiva de 4º
y tampoco el nano ese que anda por los bosques de palermo con tacos altos y un buen forro en el culo
Ahhhhhhhhhh ya me descargue!!!
ESE PUTO NO SE VA MAS, ES COMO AGUILAR
Dejen a tinco en paz que hoy tenía cena familiar
El que viene sin que lo llamen, se va sin que lo echen.
che yo no me voy hasta que se valla el pinguinito cacheton (lautaro brest)que abrio tema despidiendose y todo la otra ves y sigue
Dejen a tinco en paz que hoy tenía cena familiar
QUE GUACHO NO PODES COMPARAR A ESO ANIMALITOS CON EL SORETE DE TINCO
CREO QUE ESOS ANIMALES VALEN MAS QUE EL, ELLOS NO HABLAN CAGADAS SON BUENOS, LINDOS, USAN LA CABEZA :twisted:
che yo no me voy hasta que se valla el pinguinito cacheton (lautaro brest)que abrio tema despidiendose y todo la otra ves y sigu
Osea que si el pinguino cachetón nos tira la goma a todos los del foro, vos lo seguís! :lol:
facho.14:Dejen a tinco en paz que hoy tenía cena familiar
CREO QUE ESOS ANIMALES VALEN MAS QUE EL, ELLOS NO HABLAN CAGADAS SON BUENOS, LINDOS, USAN LA CABEZA :twisted
anda a juntar uvas mendocino de mierda puto cara pich trolo trabesti de ronaldo gil con galera
tinco05:che yo no me voy hasta que se valla el pinguinito cacheton (lautaro brest)que abrio tema despidiendose y todo la otra ves y sigu
Osea que si el pinguino cachetón nos tira la goma a todos los del foro, vos lo seguís! :lol
no… pero igual yo de aca salgo baneado sabes pedazo de gil amargado bostero puto
mendoza_es_de_river: facho.14:Dejen a tinco en paz que hoy tenía cena familiar
CREO QUE ESOS ANIMALES VALEN MAS QUE EL, ELLOS NO HABLAN CAGADAS SON BUENOS, LINDOS, USAN LA CABEZA :twisted
anda a juntar uvas mendocino de mierda puto cara pich trolo trabesti de ronaldo gil con galer
Loco cortala, deja de ofenderme jajajaja, sos un gil de mierda bostero
aprende a escribir ANALFABETO, “traBesti” jajaja
facho.14: tinco05:che yo no me voy hasta que se valla el pinguinito cacheton (lautaro brest)que abrio tema despidiendose y todo la otra ves y sigu
Osea que si el pinguino cachetón nos tira la goma a todos los del foro, vos lo seguís! :lol
no… pero igual yo de aca salgo baneado sabes pedazo de gil amargado bostero put
bostero puto? pero por que no te vas bien a la concha de tu madre correntino petero, decile a tu mami que baje los precios hijo de puta. Seguí mirando los partidos por la tele.
Y sí, este es del unico lugar de donde poder salir baneado.
tinco05: mendoza_es_de_river:QUE GUACHO NO PODES COMPARAR A ESO ANIMALITOS CON EL SORETE DE TINCO
anda a juntar uvas mendocino de mierda puto cara pich trolo trabesti de ronaldo gil con galer
Loco cortala, deja de ofenderme jajajaja, sos un gil de mierda bostero
aprende a escribir ANALFABETO, “traBesti” jajaj
y como conoces la palabra trabesti pedazo de viñero aaaaaaaaa claroooo es tu profecion nocturna… dale anda a disfrasartee gato
Jajajaja…